miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nueva revista: VyA


Nace VyA -Verbo y Acción-, una revista mensual que pretende dar voz a los patriotas españoles y occidentales. 

Mes a mes se dispone a defender nuestra identidad como pueblo, constantemente amenazada por la globalización, la multiculturalidad y la dictadura del pensamiento único que, con la colaboración de los medios de comunicación, trata de imponérsenos desde el poder. 

Esta defensa de nuestra identidad sólo será efectiva si se desarrolla tanto desde el marco dialéctico como desde la acción política. Ideología y Lucha, Verbo y Acción. 

Hay un dicho alemán que dice “Cuando se pierde el coraje todo está perdido”. Otro dicho latino dice “Cuando se pierde la razón se está al borde del precipicio”. 

¿Pero qué sucederá en una sociedad donde se produce la intersección de estas dos pérdidas, coraje y razón? Pues tal es nuestra situación, carente de un referente ideológico capaz de impulsar la total y completa regeneración nacional que nuestro país necesita. 

Si usted no teme a la incorrección política, en VyA encontrará ese tercer camino ideológico, el de quienes combaten tanto el marxismo cultural como el materialismo neoliberal, responsables de la degradación moral y económica que sufrimos. VyA aspira a convertirse en un medio de comunicación libre de temor, opuesto a la denominada “corrección política” que ha desembocado en una dictadura encubierta, sacando a la luz los hechos y opiniones que son sistemáticamente ocultados o tergiversados por los mal llamados medios de información. 


Versión para Móvil/Tablet (Incluidos iPhone e iPad): http://vyamovil.mirevistadigital.es

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la revista. Es una gozada. Acontecimientos como estos hay que celebrarlos con un brindis y mucha alegría.

    Mi máximo apoyo y seguimiento a este proyecto.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar