lunes, 24 de mayo de 2010

¿Antisemitismo? ¿Antisionismo? Ni una cosa ni la otra


Israel aspira a ser el único país cuya política exterior no puede ser criticada, tachando a cualquier crítica de antisemitismo, pero los crímenes y los errores son denunciables aunque los cometa el "pueblo elegido".

Magnífico artículo al respecto (en catalán, con una buena herramienta de traducción disponible) al respecto: ¿Antisemitismo? ¿Antisionismo? Ni una cosa ni la otra.

“La palabra antisemita ya no significa alguien a quien no le gustan los judíos…sino que ahora significa alguien que no le gusta a los judíos”.

Joseph Sobran


Fue foto destacada en este blog hasta el 24 de mayo de 2010.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el blog, no suelo leer muchos y menos escribir comentarios, a duras penas me da tiempo de mantener el mio (y malamente) pero la calidad de los textos y los temas que aborda son de lo mejor que he leido, lo recomendare a todos mis lectores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Emigrante, me siento halagado. Es un placer tenerte por aquí. He visitado tu blog brevemente, la falta de tiempo nos afecta a todos y estoy pasando una racha en la que no dispongo de todo el tiempo que desearía. Me ha causado un magnífica impresión y en cuanto pase el fin de semana espero tener más tiempo para dedicarle la atención que se merece.

    Un saludo

    ResponderEliminar