lunes, 18 de octubre de 2010

Demasiado tarde, Señora Merkel

Estos días hemos podido escuchar unas polémicas declaraciones de la señora Angela Merkel. La idea principal que los titulares de los periódicos han destacado es “El modelo de sociedad multicultural ha fracasado totalmente”.

Pero la señora Merkel ha deslizado otras perlas que tampoco merecen ser pasadas por alto como que los inmigrantes “Deben integrarse y adoptar la cultura y los valores alemanes” o "Nos engañamos. Dijimos: En algún momento se van a ir. Pero esto no es así”. También añadió "Nosotros nos sentimos vinculados a los valores cristianos. Quien no acepte esto, no tiene cabida aquí".

Ahora resulta que teníamos razón los muchos que veníamos defendiendo estas ideas desde hace casi una década, unas ideas por las que hemos sufrido todo tipo de insultos y descalificaciones por parte de los partidos mayoritarios y los medios de comunicación de masas que nos han sometido al más hermético ostracismo que imaginarse pueda, ideas por las que incluso en círculos laborales y familiares hemos tenido mordernos la lengua sin poder decir lo mismo que ahora defiende alegremente la señora Merkel. ¡¡Ahora resulta que teníamos razón!!

Pero la señora Merkel, como el señor Sarkozy y como otros muchos que se les irán sumando, llegan tarde. Como los malos estudiantes sólo han reaccionado ante el miedo al suspenso. No me cabe la más mínima duda de que la señora Merkel no ha visto la luz de la noche a la mañana como por inspiración divina, lo único que ha podido motivar un cambio de postura tan radical han sido las encuestas con las que la señora Merkel, al igual que cualquier otro estadista europeo, se desayuna.

Sólo el miedo a perder sus puestos y el drástico giro de opinión de la mayoría de los europeos están motivando estos cambios de actitud en los políticos de los partidos mayoritarios, los mismos políticos que nos impusieron la presencia masiva de inmigrantes y que ante la más mínima crítica nos tachaban de xenófobos y racistas.

Veremos cuánto tarda en sumarse al carro alguno de los golfos del PPSOE de nuestro lamentable panorama político. De nosotros depende que una vez más estos bomberos pirómanos vuelvan a tomarnos el pelo apareciendo como salvadores de un problema que ellos mismos han creado y que para colmo de males puede que ya ni siquiera tenga arreglo.















Espero que esta nueva Europa que parece estar resurgiendo con fuerza tenga la dignidad y la memoria suficiente como para decirles a estos despreciables patriotas de última hora que para ellos no hay olvido ni perdón.

Las conversiones milagrosas, señores políticos, están pasadas de moda.

5 comentarios:

  1. Yo lo veo de otra manera, Winston. Interpreto estas declaraciones de Merkel como una confesión, en mi opinión, de culpabilidad.

    Aquí:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/17/internacional/1287269452.html

    se dice que Merkel ha dicho, entre otras cosas:

    El intento de Alemania de crear una sociedad multicultural "ha fracasado por completo

    Más que en la segunda parte de la frase, que es evidente, me quedo con la primera, a la que se ha prestado menos atención: intento de crear una sociedad multicultural, dice.

    Luego ha existido ese intento. Los que llevamos tiempo denunciando ciertas cosas sabemos perfectamente que la sociedad multicultural es un engendro intencional, es decir, hay gente muy poderosa detrás que lo persigue y lo fomenta, los mismos que promocionan un gobierno mundial. Pero el discurso oficial de todo el mundo es que la inmigración masiva y subsiguiente ocupación del territorio y conversión del país en país multicultural es algo espontáneo e inevitable.

    Pues bien, Merkel reconoce, ahora, que no, que existe un intento. Y los musulmanes, mira por donde, les han echado a perder sus planes. Porque no se "integran", es decir, porque no abandonan su cultura por la no-cultura del multiculturalismo y de la sociedad cosmopolita. Por eso, y por electoralismo, no quiere a los inmigrantes musulmanes y solo a los inmigrantes musulmanes. El resto (amerindios, negros no musulmanes, surasiáticos, etc.) para ella bienvenidos son, para seguir destrozando la raza y la cultura, la nación, alemana.

    ResponderEliminar
  2. Hola León Riente. Te doy la razón en todo lo que dices. Gracias por tu comentario que sin duda profundiza de forma certera en la noticia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Toda la razon Leon Riente.

    Si la inmigracion masiva es incontrolable e inevitable en Europa... ¿Como es que en Japon , Australia etc no se les cuela ni "dios"?


    La inmigracion masiva solo esconde intereses economicos y politicos, unos por el maximo beneficio(SATURACION DEL MERCADO LABORAL , BAJADA DE MANO DE OBRA, CREACION DE UNA SOCIEDAD HETEROGENEANA Y DESCOHESIONADA...), y otros por la poltrona.


    Winston, que sea pesimista con nuestro generalmente paleto pueblo, no significa que este rendido, ante todo esta la conciencia y la coherencia.
    Aunque fuera el unico en pensar asi, no me rendiria, jamas me ha gustado sentirme un borrego del rebaño.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la Merkel, Sarkozy y proximamente Marianico EL RAJAO, es implemente populismo oportunista que no aporta ninguna solucion...

    A ver si poco a poco se abandona el bipartidismo, .
    AVISO A INCAUTOS, UPYD ES PROINMIGRACIONISTA al tener una base doctrinal derivada del Psoe en algunos puntos.

    ResponderEliminar
  5. De todas formas esto era algo previsible. La política de inmigración en toda Europa ha sido muy chapucera. Se ha creído que los árabes o los chinos iban a caer extasiados ante la cultura europea, y que se iban a olvidar de sus constumbres rapidamente. pero resulta que salvo el cocherito leré y algunas otras cosillas materiales por ahí la civilización occidental no les gusta. Y con razón. Es una mamarrachada individualista para niños de papá tontos.

    Grossweiss

    ResponderEliminar