lunes, 11 de octubre de 2010

Salve et Victoria


Heinz-Christian Strache,
líder del austriaco Partido por la Libertad (FPO)


¿Lo oyes? ¿¡No lo oyes!? Espera, para un momento y escucha..., comenzó como un murmullo pero empieza a ser un clamor, son lo pueblos de la vieja Europa ¡Están despertando! Sus patriotas están reaccionando frente a la mundialización, frente a la destrucción de su pasado y frente a la invasión promovida por el fanatismo antioccidental de la izquierda y el liberalismo más ruin capaz de vender a su propio pueblo por una cuenta de resultados. ¡Avanzan en todas partes, en todas direcciones! Hoy la fiesta es en Austria, ayer fue Suecia... mañana España.

Los medios de desinformación del sistema andan desconcertados y no saben qué hacer. Unos optan por censurar la noticia, otros se deshacen en descalificaciones ¡Qué importa! Ya no hay quien lo pueda ocultar, ya no hay quien lo pueda detener, Europa está despertando, ya no son tímidos cambios, empieza a ser una auténtica conmoción.

Hoy el FPÖ ha recibido el apoyo del 27,05 por ciento de los votantes, lo que supone 12,2 puntos porcentuales más que hace cinco años y la práctica duplicación de sus apoyos. Este resultado sitúa a los patriotas austriacos liderados por Heinz-Christian Strache, ex discípulo del sospechosamente fallecido nacionalista Jörg Haider, como el segundo partido más fuerte de la capital austriaca.

La conocida como Viena Roja, por ser un feudo de la izquierda, ha dado la espalda al partido mayoritario, según los expertos, debido a la crisis económica, y al mal encaje de la inmigración, y es sobre todo en los barrios populares donde ha calado el discurso anti inmigración del FPO. Claro que no hay que ser un gran experto para entender que es en estos barrios populares donde el discurso multicultural empieza a sonar como un insulto a la razón al ser estos barrios donde más se "disfruta" dicha multiculturalidad.

El partido de Strache, que quiere prohibir las mezquitas con alminares y el uso del velo islámico, ya logró el mes pasado un muy buen resultado en la provincia sureña de Estiria. En esas elecciones, el partido incluyó como material de campaña electoral un juego de ordenador en el que los usuarios podían disparar contra mezquitas. Tampoco estuvieron exentas de polémica unas historietas repartidas en los hogares con el nombre de "Sagas de Viena", en las que Strache aparece como un héroe defensor de la Viena del siglo XVIII ante los turcos que la sitiaron, y donde insta a un niño a tirar una piedra contra "Mustafá".

En definitiva hoy es un día de celebración para todos lo patriotas europeos. El panorama político está cambiando a marchas forzadas y la mejor prueba de ello es el miedo que destilan las descarnadas críticas vomitadas por los periódicos del sistema que no han optado por ocultar a sus lectores la información.

¡¡Sudan miedo!! Los defensores de los papeles para todos sudan miedo, los que impusieron a los obreros españoles la desleal competencia de mano de obra importada del tercer mundo sudan miedo, los empresarios que usaron y abusaron de la mano de obra extranjera sudan miedo, los políticos que traicionaron a su pueblo sudan miedo, los que afincados en guetos de clase media predicaban las ventajas de la convivencia multicultural sudan miedo... Europa está cambiando y hay acciones y nombres que no pueden ni deben caer en el olvido: la traición tiene un precio.

¡Salve et Victoria, Europa!

12 comentarios:

  1. Eso es cierto, pero por desgracia el pueblo español siempre ha sido mas borrego, ignorante y atrasado que el resto de Europeos(aunque sinceramente, viendo a algunos españoles agitanados me cuesta pensar que son europeos...)
    En España se despertara, pero seguramente tarde y mal(siento ser tan poco optimista con nuestro pueblo, pero esque se lo han ganado a pulso historicamente)

    ¿Es cierto que los medios de comunicacion españoles esten ocultando la gran subida en el voto identitario?
    Algo he oido y no se que pensar, si realmente se despierta(no lo parece) o se esta ocultando y manipulando(como casi todo en este pais de picaros, explotadores y descamisados)

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Estoy haciendo cambios al blog (aun me quedan cosillas porque tendré dibujo-logo propio para la portada, jeje). Lógicamente, tengo una nueva dirección, supongo que ya saldrá al clikear mi nick.

    Un saludo.
    Salve Et Victoria!

    ResponderEliminar
  3. A.J coincido al 100%, apunto también que no se critica al mierda del Borbón traidor quien dice lamentar los abucheos a Zapatero el día de la Hispanidad, sin embargo el borracho, putero, con una hija retrasada mental y un yerno etarra, no lamenta la miseria de sueldos de los españoles, no lamenta el poco trabajo que hay, no lamenta la profunda crisis que está hundiendo a miles de familias, no lamenta las drogas que hunden a nuestros jóvenes, no lamenta que traidores separen España, no lamenta el cambio social que está produciendo este PSOE.
    Los españoles tampoco lamentamos que tengamos a este vividor como Rey de España, no he leído ni una crítica al Putero I de España por sus lamentaciones y no lamentaciones.
    Salu2.
    (Estaba muy quemado esta noche)

    ResponderEliminar
  4. Veo que sigue usted en forma amigo winston. Enhorabuena, salude usted a su mujer de mi parte.
    Por cierto a través del facebook entré en un blog y en ese blog venia anunciado este articulo y me he dicho voy a echarle un vistazo.
    Un saludo AxE.

    ResponderEliminar
  5. Magnifico blog Brighid.

    Te felicito, muy bien diseñado e interesante.

    ResponderEliminar
  6. Winston, me ha encantando lo de que sudan miedo.

    Y tanto que hay acciones y nombres que no deben caer en el olvido.Nosotros, nuestro partido está en algunas "listas negras"; pero nosotros y millones de europeos también sabemos "escribir"

    El mínimo precio que van a pagar esos traidores, va a ser con su patrimonio, gran parte del cual ha sido conseguido por su colaboracionismo en el expolio del Pueblo español y la degradación de su territorio.Pensemos que la contrapartida de la quiebra de casi todo el sistema financiero español ha sido la concesión de decenas de miles y decenas de miles de préstamos hipotecarios a sabiendas que no se iban a cobrar y esas concesiones no se han hecho gratis, había intereses ocultos y presiones para concederlos

    ResponderEliminar
  7. Winston, sabes si DEMOCRACIA NACIONAL ha hecho intentos de acercamiento al FPÖ, en concreto a su líder Strache; pues curiosamente Manuel Canduela, presidente de DN , tiene la misma edad que Strache y ambos se han puesto ante un micrófono a cantar; aparte evidentemente de tener la misma ideología e ideales identitarios.

    Me consta que Strache ha colaborado con otro político español, catalán por más señas; y no entiendo que no lo ha hecho todavía con DEMOCRACIA NACIONAL

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola A.J. No te faltan motivos para recelar de nuestro futuro. Yo recuerdo una conversación con una persona cercana a la que quiero, pero de ideología muy distinta a la mia, en la que entre indignado y preocupado le expuse que tenía una visión del futuro tan negra como la que tú hoy expones aquí.

    En un momento de la conversación esta persona me dijo que en lugar de quejarme hiciera algo para cambiar las cosas. Tuve que callarme porque entendí que tenía razón y a partir de ese momento decidí luchar en la medida de mis posibilidades y hacerlo sumando mi esfuerzo a una opción política, pues entendí que era la forma más práctica y eficaz de aunar esfuerzos. Puede que no consiga nada pero nadie podrá volver a decirme que en lugar de quejarme luche para que las cosas sean mejor, y de esta forma en los momentos más difíciles cuando pensamientos como los tuyos de hoy me invaden, tengo la satisfacción de saber que si soy derrotado no lo seré sin haber presentado batalla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Brighid, es una alegría volver a saber de ti y que tu blog no ha desaparecido como muchos nos temíamos. La próxima vez que hagas algo parecido haz el favor de avisar antes a los amigos!!! Vuelvo a enlazarte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Alvaro, va a ser cuestión de intentar mosquearte aposta porque cuando escribes enfadado me gusta mucho, jajajaja. Bromas aparte estoy de acuerdo con lo que dices, en que ha habido miles de ocasiones mejores para que nuestro ilustre Borbón y su retoño se indignaran, o por lo menos cerraran la boca como es habitual. En esta ocasión han perdido una oportunidad de oro de seguir callados, si esto es a lo único que llegan.

    Un saludo

    PD: Ya puedes ir rompiendo el cerdito que ya tengo lotería de DN para vender!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pablo, siempre es una alegría verte por aquí, aunque espero que pronto podamos volver a encontrarnos en persona. Por cierto, que me hubiera gustado mucho ir a Barcelona, pero me fue imposible. Me pide mi mujer que te envíe también un saludazo de su parte.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo. Pues no sé si DN tiene contactos con el FPO, pero no me extrañaría porque el departamento de exteriores es bastante activo e intenta mantener las mejores relaciones posibles con formaciones hermanas con el resto de Europa. Sí sé que las relaciones son especialmente buenas con Hungría y es el único partido que ha traído a Nick Griffin del BNP. Intentaré enterarme y te lo comentaré por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar