lunes, 30 de abril de 2012

Pensamiento y Azione

Las jornadas se realizarán en el HOTEL GRAN ATLANTA
C/Comandante Zorita 34 
Madrid


Una interesante oportunidad de escuchar al documentalista Niko Roa, experto en la actualidad de Oriente Medio y a Manuel Galiana, ambos recientemente invitados por el Gobierno Iraní a la última conferencia realizada en Teherán sobre Cine y Holiwoodismo.

Por otro lado la asistencia de los líderes italianos de Lotta Studentesca y la presencia de dirigentes de DNJ es una magnífica oportunidad para conocer cómo se desarrolla la lucha de los jóvenes patriotas europeos.

El acto finalizará con la intervención del Presidente de Democracia Nacional, don Manuel Canduela. Si alguno de ustedes nunca ha asistido a una intervención suya en directo, creo que quedará gratamente sorprendido.

Pensamiento y Acción, sin duda es la fórmula acertada para enfrentarnos a los desafíos de estos tiempos que nos ha tocado vivir.

El programa es el siguiente:

12:45 “Pensamiento y Azione”. Presentación por Lucio Peñacoba, responsable de Formación de Democracia Nacional.

13:00 “Irán, de Ciro a Amadineyad”. Por Niko Roa, analista político recientemente invitado por el gobierno Iraní. Realizará un análisis sobre lo que está sucediendo en Oriente Medio y las implicaciones de este conflicto a escala global.

14:00 Receso para la comida

16:30 “Recuperemos la Universidad”. Por Francisco García, responsable nacional de la sección Lucha Estudiantil de DNJ. Reflexión sobre la manipulación que sufren los universitarios españoles a través de los sindicatos estudiantiles de izquierda.

17:00 “ALZA la TESTA”. Por Lotta Studentesca Italia.

Mateo Stella: Coordinador centro-sur.
Alberto Nacisbem: Coordinador norte
Francesco Mangiaracina: Líder nacional de Lotta Studentesca

Los tres dirigentes Italianos realizarán una conferencia con apoyo audio visual donde explicarán con detalles la organización de su movimiento juvenil, sus acciones, manifestaciones.

18:30 “La juventud nacionalista hacia una nueva reconquista”. Por Pedro Chaparro, responsable nacional de Democracia Nacional Joven (DNJ)

19:00 “Holiwoodismo”. Por Manuel Galiana, conocido escritor nacionalista, recientemente invitado por el gobierno de IRÁN, realizará en primicia para DN la conferencia que impartió en está nación.

20:00 “La opción nacional, la única salida a la crisis”. Por Manuel Canduela, Presidente de Democracia Nacional

Además, durante las jornadas habrá un puesto de KELTIBUR , tu tienda patriótica. Podrás adquirir libros, camisetas, banderas, etc. a unos precios muy económicos.

Más información aquí o poniéndose en contacto con madrid@democracianacional.org

2 comentarios: