viernes, 13 de julio de 2012

Los nuevos jenízaros


Los jenízaros fueron la élite del ejercito otomano y durante siglos estos fanáticos guerreros ejercieron como punta de lanza de Oriente frente a Occidente. Lo curioso de esta tropa, que en su máximo apogeo llegó a contar con 200.000 hombres, es que sus componentes eran esclavos e hijos de Europa. Los hombres del sultán "reclutaban" a niños no musulmanes, ya que la sharia prohibía que un estado musulmán esclavizara a sus súbditos, de tal modo que elegían a niños de reinos cristianos de entre siete y catorce años. 

Los lugares de origen de estos niños eran Hungría, Grecia, Albania, Rumanía, Bulgaria etc. Tras su "reclutamiento" eran forzados a convertirse al Islam antes de ser entrenados como soldados jenízaros. El adiestramiento que se daba a estos niños, especialmente en el terreno cultural , se demostró tan eficaz que durante siglos fueron el azote de Occidente y guardia pretoriana del sultán otomano al que, como esclavos, pertenecían en propiedad. 

Esa forma de reclutamiento tenía una doble ventaja: debilitaba las poblaciones occidentales y daba al soberano turco hombres que no reconocían a nadie más que a él, a quien estaban consagrados en cuerpo y alma. Existe una película búlgara que relata este hecho, “Time of violence” cuyo titulo original es Време разделно y está basada en una novela homónima del búlgaro Anton Donchev, escrita en 1964; la película se estrenó en 1988. 



Puede parecernos sorprendente que con las suficientes dosis de educación manipulada un niño pueda ser trasformado hasta el punto de convertirse en el principal y peor enemigo de la tierra, las gentes y la civilización que le vieron nacer, pero así ocurrió y así ocurre hoy en día. No, no me he vuelto loco, sé que los jenízaros terminaron su existencia en 1826. 

Porque hoy día, en nuestras calles, podemos ver a los nuevos jenízaros. Han cambiado su atuendo pero poco más. Usan rastas, camisetas del Che, pañuelos palestinos y todo tipo de abalorios antisistema, que en lo que se refiere al lucrativo negocio del merchandaising, estos anti consumistas están a la última. Y al igual que sus antecesores han sido criados y educados no sólo para olvidar sus orígenes sino para odiarlos hasta convertirse en la infantería de choque contra todo aquello que un día nos hizo grandes, contra todo lo que supone nuestras señas de identidad. 

La labor empieza en los colegios, se intensifica en los institutos y culmina en unas universidades cada día mas politizadas y monopolizadas por la extrema izquierda. Se les ha enseñado, entre otras muchas cosas, que el sexo y las drogas son sólo una forma de ocio sin consecuencias. Se les explica que cualquier forma de disciplina es fascismo, que el esfuerzo es sinónimo de explotación, que las fronteras no deberían existir o que la familia tradicional es sólo una institución represiva que no sirve más que para perpetuar principios retrógrados. 

Por supuesto se ha omitido en su educación cualquier pasaje histórico que pudiera ensalzar sentimientos tan negativos como el patriotismo, el honor o la importancia de la palabra dada. Se les ha contado que la esclavitud ha sido culpa del hombre blanco (y sólo del hombre blanco), se les ha dicho que la pobreza y las guerras han sido directa o indirectamente causadas por Occidente y se les ha inculcado que deben respetar, aceptar y asimilar las costumbres de los otros pueblos. Pero se les ha olvidado enseñarles a respetar y conservar sus propias tradiciones y costumbres. 

Es descorazonador ver a una parte de nuestra juventud secuestrada intelectualmente por el sistema de enseñanza, los medios de comunicación y el cine. Es descorazonador ver cómo son adiestrados para comportarse como perros rabiosos ante lo que en una sociedad saludable deberían haber sido sus señas de identidad. No olvidemos que una civilización se sostiene sobre una serie de principios y costumbres compartidos, estos principios y tradiciones permiten a los hombres identificarse como parte de un grupo humano y encontrar su sitio en el mundo. Cuando permitimos que a nuestro hijos les roben esos cimientos les dejamos culturalmente huérfanos y sin identidad.

Estos nuevos jenízaros aplauden la llegada de cualquier costumbre foránea, abrazándola con alegría. Ellas, muy feministas, aprenderán la danza del vientre sin que parezca importar que sea una danza sólo para mujeres y creada para solaz y regocijo de los hombres. Ellos correrán a comprarse pantalones al estilo turco. Y todos y todas, felices, comerán en un doner kebab, a pesar de la cruel forma de sacrificio animal que marca el rito musulmán, algo que no parece molestar a nuestros jóvenes antitaurinos. Y la sobremesa la harán fumando una pipa de agua tirados en algún parque mientras escuchan a un percusionista subsahariano. ¡Qué más se le puede pedir a la vida! 

Identidad, según la Real Academia de la Lengua Española es el "conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás". 

Si nos roban nuestra identidad nos lo quitan todo, porque un hombre sin raíces no puede dar fruto.

15 comentarios:

  1. Winstom tio como me puedes comparar a los jenizaros(culla disciplina les llevava morir de frio en su puesto , por no tener la orden de ser relevados) con los guarros estos que encuanto les dan una hostia se mean encima.

    ResponderEliminar
  2. Por lo demas felizitarte por tus articulos como siempre

    ResponderEliminar
  3. Estimado Anónimo, es incuestionable que la observación que haces es totalmente cierta, pero ese no era el sentido de la entrada, el pararelismo que pretendía establecer era más bien en el sentido de que cuando un niño o un preadolescente cae en manos de educadores perversos pueden llegar a convertirlo en el principal enemigo de su familia, de su tierra y de su civilización, algo que ocurrió tanto con los niños centroeuropeos convertidos en jenízaros como ocurre hoy en día con los denominados antifas.

    Un saludo y gracias tanto por tu comentario como por tus felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Has reflejado perfectamente el secuestro que sufrimos hoy antes nuestros ojos. Es un secuestro intelectual, ideológico, moral, etc., que al final aboca al mismo fin que los jenízaros: lanzar a los nuestros contra nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Cieto una vez mas tienes razon.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con el artículo y felicitarte Winston, no obstante puntualizar que en estos días y los próximos no SOLO estarán en la calle estos "nuevos Jenízaros", también estarán esos españoles burdos, raídos, yermos, legos y zafios pero no tontos que al fin y al cabo no tienen otra que la pataleta a falta de todo lo demás (pan y oportunidad).
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Una buena descripción de como las doctrinas mundialistas han creado una chusma repugnante de renegados dirigidos contra su propio y auténtico pueblo. Gracias por la síntesis, artículos como este ayudan a difundir los procesos a los que nos somete el PPsoe

    ResponderEliminar
  8. Winston.

    Hace un par de días, creo que fue en canal24 horas, de televisión, lo dijeron: 'dos millones de musulmanes en España'.

    ¿Integracion?, cuando me miran por la calle, las mujeres, con sus velos , no noto sumision al velo, noto orgullo, su velo no es un simbolo de sumision, es una bandera de guerra, ¡estamos aqui¡.

    Embarazadas la mayoria (El otro dia, por Torrejon).

    Mientras, las españolas y españoles, a matarse con las politicas de genero.

    ¿Y los Chinos?. Ya controlan el 70% (Gente conocida de PYMES) de la distribucion de PYMEs en España.

    Cobo Calleja es quien manda en Madrid, y fuera de MAdrid.

    En 50 años, la mayoria de los jefes en España, seran Chinos.

    VEo Chinas por las Calles, en sus Bazar Alimentacion, todas, embarazadas.

    Veo Chinas madres, con los cochecitos de niños, y en ellos, niños regordos con una cara de mala leche (He intentado muchas veces hacerles cosquillas, como a los míos, no rien, son otra raza, no responden a las cosquillas, a nuestros gestos, se cabrean), que se que casi seguro, serán los jefes de mis nietos.

    Ahora, es China a quien nuestros traidores (Politicos), van a pedir que 'nos compren deuda publica'.

    Los mismos traidores que fomentan el golfeo, la droga, en España.

    Los que llevan 30 años cambiando el sistema educativo (¡ELLOS, LA AMYORIA, CASI SIN BACHILLERATO¡¡¡).

    Los sudamericanos, los de la europa del este, los negros, me caen bien, son gente que te mira de tu a tu.

    Los moros, te miran con chuleria.

    Y la mirada de los chinos, lo siento, pero me produce escalofrios.

    Y NO son ellos los culpables.

    Son los traidores de aqui.

    Cuanta sangre derramada costo siglos para recuperar nuestra tierra.

    ¿Quien les da homenaje a todos aquellos hombres, mujeres, niños, cristianos, que dieron su vida para darnos una tierra, y no ser esclavos (SI, la esclavitud era y siempre ha sido el principal negocio del mundo moro, LEGAL en su coran) de los bastardos sultanes , emires y demas calaña?.

    La sangre que se derramo por nosotros sobre Castilla, Andalucia, Aragon, Cataluña, Extremadura,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ¿Quien la homenajea, JAMAS, hoy?.
    ¿Alguien celebra la fecha de la victoria de las Navas de Tolosa?.
    --------------------------------------------

    Traición es un concepto, como dirian los fisicos, No-Local, pero real.

    Javier.
    Madrid.

    (Jamas entro a comprar a un chino).
    (Jamas doy trabajo a un moro, que se lo pida a Mohamed, el mismo que cobra millones del hachis que produce allá, y vende de negro acá).

    ResponderEliminar
  9. Los sudamericanos, los de la europa del este, los negros, me caen bien, son gente que te mira de tu a tu.

    Deacuerdo con lo de la gente del Este, siempre y cuando no sea gitano. Los negros... muchos de ellos son musulmanes, aunque se llevan a todas las españolas feas, y eso me gusta. Los indios, muchos de ellos son unos resentidos, aunque les llevo mejor: sus mujeres son muy feas y también se llevan a las españolas feas. Las hembras moras y indias también hacen lo propio con los españoles feos y traidores. Esto es totalmente subjetivo, la belleza tiene una libre interpretación.

    A veces pienso que España debe morir. España merece perecer, asúmamoslo, así el devenir que nos aplastará no nos hará tanto daño. Debe morir y de las cenizas volver algo nuevo.

    Antaño murió el reino visigodo y renació, tras la toma musulmana de nuestra tierra, en la forma de los reinos de Aragón, Castilla... con su posterior conclusión en lo que sería ESPAÑA.

    Ahora le toca morir a España, es lo más digno que podría sucederle, pues está agonizando. El futuro espero que sea tan glorioso como la de aquellos reinos que descabezaban alegres sarracenos ante la mirada de un Dios misericordioso. Qué paradoja.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el artículo, me ha encantado la comparación de los jenízaros con los actuales endófobos marxistoides

    ResponderEliminar
  11. Les recomiendo la película.Tremenda.La he visto 20 veses

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente, yo creo que detrás de todo progre se encuentra una amalgama de infantilismo, cobardía y un tremendo complejo de Edipo(rechazo al padre y lo que representa, en este caso hablaríamos de patria)

    Javier, opino parecido a ti y comparto lo dicho por DAOR: Los chinos controlaran la economía a nivel de calle y negros y moros la calle aunque no tardarán en matarse entre ellos junto con los sudamericanos.

    La eclosión natal musulmana está en su religión y cultura, la eclosión de natalidad china está en la libertad que aquí tienen ya que en China solo pueden tener un hijo y varón.

    El futuro es dantesco y más viendo que no hay reacción , pero tengo muy claro que solo queda la opción del tocar fondo y el renacimiento, nunca en la historia una civilización degradada y degenerada se ha regenerado , siempre ha necesitado perecer para poder regenerarse en otra forma.

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente, yo creo que detrás de todo progre se encuentra una amalgama de infantilismo, cobardía y un tremendo complejo de Edipo(rechazo al padre y lo que representa, en este caso hablaríamos de patria)

    Javier, opino parecido a ti y comparto lo dicho por DAOR: Los chinos controlaran la economía a nivel de calle y negros y moros la calle aunque no tardarán en matarse entre ellos junto con los sudamericanos.

    La eclosión natal musulmana está en su religión y cultura, la eclosión de natalidad china está en la libertad que aquí tienen ya que en China solo pueden tener un hijo y varón.

    El futuro es dantesco y más viendo que no hay reacción , pero tengo muy claro que solo queda la opción del tocar fondo y el renacimiento, nunca en la historia una civilización degradada y degenerada se ha regenerado , siempre ha necesitado perecer para poder regenerarse en otra forma.

    ResponderEliminar
  14. He visto la pelicula tantas veses.Me acuerdo cuando el hijo jenízaro pregunta a su padre-Porque me diste?Porque a mi?Porque no diste a Manol (su hermano adoptado)Su padre le contesta:-Porque uno puede dar solo lo que es suyo.Una pelicula muy,muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Cual es el titulo de la pelicula en Español,tengo ganas de verla,me has picado la curiosidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar