viernes, 20 de septiembre de 2013

Guerra Mundial Z




La imagen anterior está extraída de una de las últimas superproducciones de Hollywood. Guerra Mundial Z es una imagen recreada por ordenador e intenta provocar el miedo del espectador cuando observa esa marea imparable que terminará con todo lo que encuentra a su paso.

El video que les dejo a continuación es una grabación de una de las cámaras de seguridad de la frontera española en Melilla. No es ficción, no está recreado por ordenador, es nuestro presente y si no lo evitamos el final de nuestro futuro.





«La era de los mil años se acaba. He aquí que salen las naciones que están en los cuatro rincones de la tierra y que igualan en número a la arena del mar. Saldrán de expedición sobre la superficie de la tierra, irrumpirán en el campamento de los santos y en la ciudad bien amada.»

Canto XX del Apocalipsis

¿Será usted de los que corran, de los que se escondan, o de los que luchen?

6 comentarios:

  1. He enviado este vídeo a todos mis contactos y salvo uno, nadie lo ha comentado.

    Todos me conocen y saben de qué pie cojeo, pero lo de ellos, mis contactos en el e-mail, no es que cojeen es que no tienen cabeza y por culpa de ellos vamos a la extinción, salvo que un acontecimiento traumático abra los ojos a los restos del Pueblo español, la mayor parte de él me sabe mal decirlo, pero despreciable, por traidor y endófobo

    Y lo que digo no es ninguna cuestión ideológica, es simplemente constatación empírica en el género humano de lo que ya está pasando con otras especies animales invasores: mejillón cebra, avispa asesina, mosquito tigre, etc., etc.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo. Tiene usted razón. Pero para desgracia de quienes vemos las cosas claras, la mayor parte de nuestros compatriotas están completamente desactivados. Lo mismo ocurre en el resto de Europa. Hasta que no les llegue la basura hasta las cejas no se darán cuenta. Y cuando ese momento llegue es posible que ya sea tarde para reaccionar.

      Eliminar
  2. Lo triste es que Europa abdicó en 1945. Ahora la gente está de juerga esperando el final, la consumación de todo. Pero bueno, los moros son el azote de Dios para con pueblos decadentes que se dan en orgías, borracheras, sodomías, drogas, herejías y todo tipo de vicios. En su momento Atila castigó al Imperio Romano por designio divino. Sería genial que el Viejo Continente se salve pero todo parece indicar que el sueño se va a acabar. Adiós Europa, hola Eurasia. Muy triste.

    ResponderEliminar
  3. Agradecerte winston el segir al pie del cañon. Saludos y arriva España.

    ResponderEliminar
  4. He visto esta película ayer y da que pensar. ¿Está a favor del Nuevo Orden Mundial o en contra? ¿Es sionista o antisionista? Lindo debate podemos armar. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Conociendo al progre de Brad Pitt LA PELÍCULA es sionista y pro NOM seguro.

    El cine sobre zombis siempre ha sido una metáfora sobre la lucha de clases.

    ResponderEliminar