jueves, 1 de abril de 2010

Lobos y ovejas


Los análisis que podemos hacer del mundo y de la sociedad pueden ser muy complicados o muy sencillos, y los más sencillos muchas veces pueden resultar más certeros. Recuerdo haber leído hace tiempo unas palabras de un coronel estadounidense haciendo un análisis tan sencillo como certero de la sociedad, y en mi opinión, en su sencillez se encerraba mucha verdad.

Escribo de memoria pero intentaré ser fiel a las ideas expresadas por este veterano, que venía a decir lo siguiente.

La mayoría de las personas de nuestra sociedad son ovejas: seres amables, gentiles, productivos que solo podrían perjudicar a alguien por accidente o bajo provocaciones extremas.

Luego están los lobos y el veterano explicó: “los lobos se alimentan de las ovejas sin misericordia”. En el momento en que nos olvidamos de que hay hombres capaces de hacer daño a la sociedad (al rebaño) nos convertimos en ovejas. No existe la seguridad en la negación del peligro.

Por último existen los perros pastores y añadió: “yo soy un perro pastor, vivo para proteger al rebaño y enfrentarme al lobo”.

Si usted no tiene capacidad para el enfrentamiento, entonces usted es un ciudadano, una productiva, gentil y amable oveja. Si usted tiene capacidad para el enfrentamiento pero no tiene empatía con sus conciudadanos seguramente es usted un sociópata, un lobo. Pero si usted tiene capacidad para el enfrentamiento y un profundo amor por sus conciudadanos ¿qué es entonces? Usted es un perro pastor, un guerrero, alguien capaz de entrar en las tinieblas y enfrentarse a aquello que temen los hombres.

La sociedad española no es distinta, tampoco lo son sus políticos y el esquema de corderos, lobos y perros pastores se repite en esta España que nunca ha estado tan amenazada de desaparecer, al menos tal y como la hemos conocido y amado.

Tenemos nuestras amables y pacíficas ovejas que se niegan a reconocer la existencia del peligro (inmigración, independentismo, marxismo cultural…) disfrazando su negación del peligro bajo la túnica de la tolerancia. Pero recordemos que no existe la seguridad en la negación del peligro. Tenemos nuestros lobos que no me molestaré en mencionar, pues son muchos y de distintos pelajes, pero que tienen algo en común: agazapados esperan su oportunidad para atacarnos sin misericordia.

Y sí, afortunadamente también existen los perros pastores dispuestos a enfrentarse a los lobos para proteger al rebaño. Muchos de ellos pueden encontrarse en partidos como Democracia Nacional, capitaneados por su líder Manuel Canduela. Son jóvenes, enérgicos, decididos y no temen señalar y oponerse a los peligros que nos asedian y plantarles cara.

Sin embargo los perros pastores perturban a las ovejas. Para ellas son el recordatorio constante de que hay lobos en la tierra y de que su hermoso prado no es el Jardín del Edén.

Hasta que el lobo aparece. Entonces todo el rebaño trata desesperadamente de ocultarse tras un perro pastor solitario. Y es que el perro pastor no tolera a los lobos.

“Hay un límite en que la tolerancia deja de ser virtud”
Edmund Burke.

2 comentarios:

  1. ¿Y si ocurriera que el infame marxismo cultural que denuncias, sumado al exceso de comodidades de la vida moderna, ha convertido al común de los españoles en vergonzosa y temerosa oveja?

    No siento la menor simpatia ni por las ovejas, ni por los borregos, ni indulgencia alguna hacia el borreguismo que se ha apoderado de esta sociedad española. La inmigración masiva es sólo la cara más visible del problema. Si los colonos se están apoderando de nuestra nación es debido a nuestra debilidad como pueblo, a ser ovejas, lo mismo que garantiza la preeminencia de gobiernos plutocráticos unos tras otro. Esto no lo van a solucionar pastores, ni gente a sueldo del ZOG. España, Europa, tras 65 años de estar de rodillas, tiene que generar hoy un grupo de depredadores blancos etnicamente conscientes, que estén más allá del bien y del mal, y que sean capaces, no ya de defenderla, sino de liberarla.

    ResponderEliminar
  2. Para que no se malinterprete por parte de nadie lo anterior:

    - en el comentario anterior la palabra "pastores" yo la utilizo para figuras como la del militar estadounidense que cuenta la fábula, en la cual hay mucho más de verdad de lo que parece. Esa es la gente a sueldo del ZOG, más en este caso concreto, al pertenecer a uno de los ejércitos que invadió Europa hace 65 años.

    - por supuesto, no me he referido en ningún momento a la gente que en España, con recursos escasos y bajo persecución policial constante (otra vez el ZOG) por una mera concentración legal o por publicar libros, trabaja como puede por defender su patria. Y generalmente con perjuicio para su persona, en parte gracias al borreguismo y seguidismo de las ovejas.

    ResponderEliminar