lunes, 12 de abril de 2010

Sudáfrica


El reciente asesinato del líder blanco Eugène Terreblanche ha devuelto a Sudáfrica a las portadas de la actualidad internacional.

Es innegable el clima de tensión racial existente en Sudáfrica, pero para entender adecuadamente lo que está pasando sería conveniente dar un somero repaso a la realidad en la que viven los miembros de la minoría blanca en Sudáfrica, porque la imagen simplista que los medios de comunicación nos está ofreciendo es la de que Sudáfrica es un país normal con unas instituciones sólidas que garantiza las libertades y los derechos de todos sus ciudadanos, en el que un puñado de fanáticos supremacistas blancos están creando problemas. Pero ¿y si la realidad dista mucho de ser así?

Sudáfrica es un país en el que uno de cada cuatro hombres admite haber violado a una mujer en alguna ocasión (la mayoría reconoce haber atacado a más de una víctima). Y ¡uno de cada diez hombres reconoce haber sido violado por otro hombre!

El actual presidente del gobierno, Jacob Zuma alcanzó la presidencia del CNA (Congreso Nacional Africano) gracias al apoyo de Winnie Mandela, conocida como "mama África". Esta mujer tiene en su currículo notables méritos como el haber sido condenada por 43 casos de fraude y 15 casos de robo, además de haber estado involucrada en sucesos extremadamente violentos como el del asesinato del activista Stompei Seipei de tan solo 14 años de edad.

El señor Jacob Zuma es polígamo: se ha casado con cinco mujeres de las convive con tres ¡nada más! (está separado de una y otra murió tras un controvertido suicidio). Tiene veinte hijos, el último de ellos 20 lo ha tenido ¡con la hija de un amigo! Toda esta prole vive a todo trapo a costa del Estado, lo que supone un despilfarro millonario.

El señor Jacob Zuma, entre otros méritos, cuenta en su haber 783 acusaciones de corrupción y una por violación, se declara comunista y fue formado militarmente en la Unión Soviética.

El señor Jacob Zuma, que después de tener relaciones con una mujer seropositiva declaró que "se había dado una ducha para no contraer el sida". Recordemos que estas irresponsables declaraciones del cuasi analfabeto presidente sudafricano se producen en un país duramente golpeado por la enfermedad, donde organismos internacionales están haciendo grandes esfuerzos por formar y concienciar a la población. Claro que si tenemos en cuenta que en 2006, la entonces Ministra de Salud llegó a señalar la insólita medida de que para curar la enfermedad se requería una dieta de “ajo, aceite de oliva y limón” pues...

En Sudáfrica es corriente que mujeres lesbianas sean violadas para corregir su desviación. En muchos casos la violación termina en ejecución como el caso de una joven de sólo 19 años. Fue violada, sus genitales fueron mutilados, y fue ejecutada a tiros. Y lo peor es que el asesinato fue cometido a sólo 30 metros de una comisaría cercana a Ciudad del Cabo.

En Sudáfrica se roban 40 vehículos, se cometen 130 violaciones y 60 asesinatos al día. Además, las leyes de discriminación positiva hacen que a los blancos les resulte muy difícil encontrar un empleo cualificado.

No podemos dejar de mencionar que desde el final del Apartheid han sido asesinados brutalmente unos 3.000 de los 40.000 granjeros blancos de Sudáfrica, cuatro de ellos en la última semana, después de que el líder de las juventudes del CNA Julius Malema cantara en público la canción "Matar al Bóer".



En la provincia del Norte del país se ha instalado un cementerio simbólico, conmemorativo de los asesinatos: una colina cubierta con 3.000 cruces blancas, una por cada víctima del odio racial.

Este joven político sudafricano ha sido noticia también en los últimos días al expulsar e insultar a un periodista blanco de la BBC por defender "tendencias blancas". ¿Alguien puede imaginar a un político occidental expulsando e insultando a un periodista negro por defender "tendencias negras"?

En la misma entrevista defendió la política agraria de Zimbabwe, recordemos que esta política consistió en la expulsión violenta o asesinato de los granjeros blancos del país quitándoles la propiedad de la tierra en unas acciones calificadas como ilegales por la justicia internacional.

Como resultado de esa política que tanto gusta a Julius Malema, Zimbabwe pasó de ser el granero de África a ser un país arruinado donde se producen grandes hambrunas.

En toda África han sido asesinados 40.000 blancos por motivos raciales en los últimos años ante el silencio de la “comunidad internacional”. A consecuencia de esta situación la población blanca está abandonando el país a un ritmo cada vez mayor (casi un millón de blancos han abandonado ya Sudáfrica). Combinando las acciones violentas con la discriminación legal se está produciendo una auténtica limpieza étnica contra la minoría blanca.

Bien, creo que con esto es suficiente para hacernos una idea de la realidad en que se desenvuelve la comunidad blanca en Sudáfrica. Hagamos ahora un pequeño ejercicio mental e imaginemos por un momento que en Sudáfrica, por arte de magia, los ciudadanos negros se tornen en blancos y los blancos en negros.

Imaginemos que la mayoría blanca ha asesinado a tres mil granjeros negros en los últimos años y que los corruptos líderes blancos en actos públicos cantaran canciones que animaran a matar al granjero negro. Imaginemos que la minoría negra está escapando del país porque no encuentra trabajo a causa de leyes discriminatorias que reservan las plazas disponibles a los blancos, y que los índices de delitos violentos contra la minoría negra estén a unos niveles inconcebibles en cualquier país civilizado.

¿Crees que tras el asesinato de uno de los principales líderes negros a manos de dos blancos los comentarios en la prensa internacional habrían sido los mismos? Porque al leer las noticias del asesinato y entierro de Eugène Terreblanche el tono de los comentarios era claramente peyorativo.

Yo creo que el líder muerto hubiera sido negro habría sido tratado como un luchador por los derechos e intereses de la minoría a la que pertenece ¿O es que sólo los negros tienen derecho a un Malcom X?

En mi opinión, Eugène Terreblanche fue un luchador por los derechos de la minoría blanca y algún día será reconocido como tal.

Como pequeño tributo dejo esta canción, que estoy seguro sería del gusto del señor Terreblanche.



¿Dónde están los famosos? ¿Dónde los conciertos solidarios? ¿Dónde las organizaciones de derechos humanos? ¿Donde las ONG’S?... Perdón se me olvidaba que solo son unos jodidos blancos ¿a quién le importa?



Como dice el vídeo: "Su único crimen es ser sudafricanos blancos. Nuestro crimen, nuestro silencio"

9 comentarios:

  1. Gracias, me alegro que te haya resultado interesante. Intentaremos entre todos romper ese silencio que nos convierte en cómplices. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, gracias Winston

    ResponderEliminar
  3. Hace pocos días leí una carta a La Vanguardia de . . .diría de un tipejo, de un malnacido, de un hijo de puta aparentemente residente en Ciudad del Cabo con apellidos españoles o catalanes que se había molestado en escribir para decir al mismo tiempo que decía que el día que escribía eso era maravilloso en esa ciudad que Eugène y su grupo pertenecían a lo que se conocía allí como "white trash" (basura blanca), gente resentida,marginados, minoritarios, etc.,

    Solo le faltó decir que merecían la muerte; pero no lo dicen porque esos malnacidos por pasiva o colaboradores silenciosos se saben pertenecientes al grupo de los políticamente correctos, de los no estigmatizados, y así creen salvar el cuello y de momento deben vivir muy bien, chupando de este sistema de cosas corrupto que si todavía funciona es por la inercia de cuando no mandaban o influían estos malnacidos como los que se atreven a escribir una carta así o incluso el responsable de que se publique.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Anómino. Estoy de acuerdo contigo. Sería interesante saber para qué empresa trabaja este individuo en Ciudad del Cabo y qué relaciones mantiene dicha empresa con el corrupto gobierno del CNA. Puede que eso explicara muchas cosas.

    Sin lugar a dudas este tipo de gente que da la espalda a los suyos y que seguramente muestre una gran sensibilidad para con otras razas y otras culturas son el peor cáncer de Occidente.

    Un saludo y bienvenido al blog.

    ResponderEliminar
  5. Si toda esta violencia fuera fruto de un movimiento genuino de los negros que luchan para recuperar sus derechos o algo por el estilo, la cosa sería igual de cruda pero tendría menos gravedad.

    Pero resulta que:

    1- Por un lado, la población negra de Sudáfrica es básicamente inmigrante de otros países.

    2- Los instigadores reales de esta especie de revolución no son los propios negros sinó los mismos que se han especializado en destruir culturas fuertes y productivas. Detrás de hechos tan surrealistas como estos siempre hay los intereses económicos de los de siempre. La propiedad de las mina de diamantes ya debe haber cambiado de manos.

    ResponderEliminar
  6. Han tenido la amabilidad de hacerme llegar un enlace a un hilo de un foro sobre el genocidio blanco en Sudáfrica, y lo publico aquí porque puede resultar interesante al contener bastante información actualizada a diario. Muchas gracias por la información.

    http://www.mediavida.com/foro/6/genocidio-afrikaner-sudafrica-382158

    ResponderEliminar
  7. Lejos de denunciar el genocidio nuestras autoridades nos regalan con la celebración Madrid 2010 Nelson Mandela Day http://www.mandeladay.com/Inicio.aspx, con la participación institucional de la Comunidad de Madrid y TVE, y el auspicio de la ONU. Para que no falte de nada BB King tocará gratis los días 1 y 2 de junio: es necesario seguir manteniendo la farsa, incluso con el dinero de todos en plena crisis. Además, qué importancia tienen unos jodidos granjeros blancos frente al sueño multicultural de Occidente?

    Por cierto, se solicitan voluntarios en una especie de plataforma anexa de demónico nombre http://www.46664voluntarios.es/. Desconozco si dichos trabajos voluntarios incluyen la limpieza de sangre y vísceras en granjas bóer o colaborar en el entierro de bebés quemados vivos. Anímate y colabora, nada debe turbar nuestra culpabilidad occidental ni el sueño multicultural de algunos.

    ResponderEliminar
  8. a todo esto personajes dudosos o dudosísimos siguen promoviendo ongs para la "cooperación internacional" con Africa, como uno vinculado al partido que gobierna en España y ejerciendo un cargo público relevante en Madrid que dirige una ong que se ocupa básicamente de llevar mujeres españolas sin pareja, de mediana edad o más, al sur del Senegal a pagar a jóvenes senegaleses (a veces muy jóvenes) para que se las follen.

    ResponderEliminar