miércoles, 25 de agosto de 2010

Terrorismo solidario

Próximos atentados como éste mancharán de sangre las manos de los españoles.

¡Qué alegría, qué alboroto! Ya tenemos en casa a los excursionistas oenejetas trístemente secuestrados.

Al margen de la dudosa utilidad de esta organización que contra toda lógica intentaba llevar un cargamento de ordenadores viejos por vía terrestre, equipados, eso sí, con lo último en tecnología y en vehículos todo terreno (habría que recordar que sólo uno de los vehículos que formaban dicha caravana vale más que todo el cargamento junto), estos excursionistas de lujo se propusieron y consiguieron hacer un larguísimo safari a costa de los donantes anónimos y de las donaciones públicas que, por supuesto, nunca faltan, con la insana intención de mirarnos a todos por encima del hombro a su vuelta, por ser más solidarios que nosotros, por ser hombres de mundo aunque la experiencia la hayamos costeado con nuestros impuestos, o sencillamente por ser más listos ya que sus vacaciones de riesgo tan en moda hoy en día les salen por la patilla.

¿Cuánto cuesta una caravana de vehículos como ésta
y cuál es el valor de la carga que transportaba?

Pero estos aficionados al riesgo lo son de mentirijilla. Porque cuando el riesgo aparece exigen, que no piden, que entre todos les saquemos del apuro.

Hasta aquí todo normal. Bueno, normal en un país en el que los oenejetas campan a sus anchas con el dinero público. Pero en esta ocasión la cosa ha resultado ser mucho más grave.

Porque la vergonzosa intervención del gobierno ha finalizado de la peor forma posible. Y sí, digo bien, de la peor forma posible. Alguien podría pensar que la peor forma posible habría sido la ejecución de los rehenes, pero no es cierto. Hay una forma peor de terminar y es que con nuestro dinero, con el dinero de todos, el señor Rodríguez Zapatero ha cambiado la vida de los falsos aventureros por la de quién sabe cuántos inocentes.

Financiar el terrorismo internacional es un grave delito que se paga con la cárcel, aunque a mi entender debería pagarse con la pena de muerte. Espero que las víctimas de los próximos atentados de Al Qaeda y sus familiares recuerden, llegado el momento, que el dinero con el que se compraron las armas y los explosivos ha sido entregado por Rodríguez Zapatero.

Por mucho que les duela piensen ustedes cuando vean el próximo coche bomba en un mercado en Irak o Afganistán o cualquier lugar donde golpee Al Qaeda, que el explosivo ha sido pagado con el dinero de sus impuestos. Recuérdenlo cuándo vean el próximo mercado ensangrentado y la imagen de un padre desesperado que lleva en brazos los despojos de su hijo muerto.

Ustedes puede que lo recuerden. Lo que no tengo tan claro es que estos oenejetas que sonríen a la cámara, con el orgullo propio del imbécil irresponsable, vayan a ser conscientes de que las decenas de muertos que verán los próximos meses en televisión son el precio a pagar por sus jueguecitos irresponsables.

Cuando el gobierno español dice que no se puede viajar a una zona del mundo por su peligrosidad y alguien lo hace, está claro que actúa bajo su responsabilidad. Y aunque no les desee ningún mal, el gobierno español no debe poner en riesgo la vida de ningún miembro de los cuerpos de seguridad para llevar a cabo un rescate y mucho menos convertirse en cómplice de una organización terrorista.

El señor Rodriguez Zapatero financia y negocia con organizaciones terroristas y aquí no pasa nada. ¿Es que ningún fiscal ni ningún juez español recuerda que esto es un delito extraordinariamente grave?

Una de las razones por la que se nos dijo a los europeos que había que invadir países como Irak o Afganistán era porque financiaban el terrorismo internacional. ¿No es eso lo que ha hecho el gobierno español?

Señor Zapatero, mal está que se convierta en cómplice de organizaciones terroristas, mal está que la justicia no le pida cuentas por ello, pero estoy en mi derecho de exigirle que, al menos, no lo haga con mi dinero, porque mancha mis manos de sangre.

6 comentarios:

  1. Yo creo que Al Qaeda es una invención americana y no sólo en el contexto de la "Guerra Fria" (sospechosamente fria). Para mí, todo esto es una simulación llevada a cabo por las principales agencias de inteligencia del mundo. Me parece raro que no puedan atrapar a un pobre viejo barbudo. Tdo esto forma parte del negocio de las armas. Lo mismo pasó en Vietnam. Esto lo afirmo contrastando las operaciones yankees con las judias: Israel ganó una guerra en sólo seis días.
    La voluntad política global es usar el supuesto terrorismo como forma de manipulación de masas. Hasta hay videos que dudan de los autores del 9/11 (yo creo en la gran conspiración por parte del sionismo y el Gobierno Federral de los Estados Unidos).

    Con toda esta ensalada de conceptos quiero ratificar mi humilde y modesta opinión: España tienen que abandonar Afganistán de inmediato. La política mundialista va a llevar a España a la aniquilación total. Creo que se viene una gran guerrra contra el mundo islámico cuyo único vencedor será Israel. Toda Europa quedará pulverizada y así también terminará la religión musulmana y su gentuza. No va a quedar nada en pie.

    Yo sé que usted, señor Winston, es muy culto y sabe que en los Protocolos de los Sabios de Sión se anuncia una tercera guerra mundial. Vamos camino a eso.

    Respecto al tema en sí, yo detesto a esos gilipollas comunistas y hippones. A la Argentina vienen muchos europeos judaizados a promocionar el aborto, los Deshechos Inhumanos, las drogas y otras mierdas. Yo les daría una páliza a todos y los mandaría con su dios el judío Guevara Sheinerman (conocido cmo el "Che").

    Muy bueno el blog. Siga así camarada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dios de los Dioses. Haces referencia a un montón de cuestiones que me suscitan las mismas inquietudes que a ti.

    Pero hay una de ellas con la que estoy especialmente de acuerdo "La política mundialista va a llevar a España a la aniquilación total. Creo que se viene una gran guerrra contra el mundo islámico cuyo único vencedor será Israel".

    Ni nuestros periodistas más avezados y veteranos ni muchos de nuestros analístas políticos son capaces de ver esto. Siempre es gratificante encontrarse con personas capaces de mantener la lucidez y la capacidad de análisis en un mundo en el que la ceguera general y la contaminación informativa son la tónica general.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Agradezco muchisimo sus palabras porque vienen de usted y tengo un concepto súblime sobre vuestra persona pero os quiero manifestar una discrepancia...

    NO ES QUE LOS ANALISTAS E "INFORMADORES" NO VEN LA REALIDAD Y SU EVOLUCIÓN INEVITABLE: NO QUIEREN VER QUE ES MÁS GRAVE. YO NO TENGO MERITO ALGUNO. SIMPLEMENTE ME COMPROMETO CON LA VERDAD. LO TRISTE ES QUE HAY MILLONES DE PERSONAS MÁS INTELIGENTES Y CAPACES QUE YO PERO SON DESHONESTAS E INMORALES.

    Vuelvo a agradecer su comentario. Pero recuerde que aquí hay una omisión criminal que es digna de ser juzgada penalmente. Es gravisimo. Andalucia en cualquier momento es pasta de las llamas y estos idiotas siguen hablando de la "alianza de civilizaciones".

    Un saludo a usted y a sus distinguidos lectores. ¡Qué Dios nos ayude a todos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuánto cuesta una caravana de vehículos como ésta
    y cuál es el valor de la carga que transportaba?

    La respuesta a la primera parte de la pregunta:
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/caravana-senegal-barcelona-accion-solidaria-costo-60000-euros

    ResponderEliminar
  5. Hola Dios de dioses. Agradezco tus elogios, pero considérame tan sólo un camarada y amigo al que puedes tutear.

    Me gustaría dejarte una cita extraída de uno de los magníficos libros del Sr. Bochaca que evidencia lo que dices en tu comentario.

    Son las palabras del gran periodista John Swinton, que fue durante varios años redactor gerente del New York Times. Cuando se jubiló sus colegas americanos le dedicaron un banquete.

    He aquí unos fragmentos de su discurso al responder al brindis propuesto por un comensal en honor de la prensa independiente:

    “No existe la prensa independiente; si acaso podría existir en una pequeña ciudad rural. Vosotros lo sabéis y yo lo sé. No hay entre todos vosotros uno sólo que ose escribir su honrada opinión, y si lo hicierais, sabéis de sobras que vuestro escrito no sería nunca impreso. Me pagan 150 dólares semanales por no publicar mi opinión en el periódico en que trabajo. Otros, entre vosotros, reciben salarios similares por un trabajo igual al mío... y si uno solo de entre vosotros fuera lo bastante loco para escribir lo que piensa, para decir la verdad, se encontraría de inmediato en medio de la calle buscando un empleo

    El oficio de periodista en Nueva York, y yo creo que en todas partes, consiste en destruir la verdad, en mentir abiertamente, en pervertir, en envilecer, en reptar a los pies de Mammon, y en vender a su raza y a su patria por su pan cotidiano.

    Vosotros lo sabéis. Yo lo sé. Por eso digo que es una locura beber a la salud de una prensa independiente. Somos unas simples herramientas. Somos los lacayos de unos hombres ricos que están tras los bastidores. Somos unos polichinelas. Ellos mueven los hilos y nosotros bailamos. Nuestros pobres talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas son propiedad de otros hombres. Somos unos prostitutos intelectuales.”

    Al menos tuvo la decencia de reconocerlo, aunque fuese al final de su carrera. Otros ni siquiera llegan a eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy harto de que se regale dinero para que unos aburguesados se limpien la conciencia haciendo el pijo vestidos de "Coronel Tapioca" para mandar "ayuda".
    En primer lugar DHL o firmas similares te llevan la carga por una décima parte o menos del costo de la caravana, y es segundo lugar igual que yo debo de tener un seguro de robo o del vehículo o de viaje esto JETAS por qué no se les obliga a subscribir un seguro de secuestros como pasa en otros países.
    Lo dicho turismo y aventura a nuestra costa.
    Salu2.

    ResponderEliminar