martes, 23 de noviembre de 2010

Conferencia en La Nave.



Manuel Galiana es un autor que en su anterior libro fue capaz de prever con un año y medio de antelación la crisis que estamos viviendo.

En su último libro, Nuevo Orden Mundial, que presentará en La Nave el sábado 27, Don Manuel Galiana habla sin tapujos y con un valor infrecuente en la bibliografía española de cómo nos acercamos al final de una era y de la influencia que en este proceso tienen algunos lobbys como el sionismo y la masonería.

Sin duda una magnífica oportunidad de escuchar a un auténtico experto en estos temas.

¿Existe una conspiración masónica y sionista internacional con el poder? ¿Qué organismos internacionales están controlados y dirigidos en la sombra por la masonería? Puede que algunas de estas preguntas encuentren respuesta en la conferencia del sábado, y por supuesto en los libros del señor Galiana.

Manuel Galiana en "Las Noches Blancas".

Entrevista a Manuel Galiana en Punto Radio programa "Luces en la oscuridad"

6 comentarios:

  1. Solo tienes que mirar un poco el anterior libro y el libro que usa como referencia, un clasico de principios del otro siglo. Copio y pego los textos mencionados.

    “…los pueblos no-judíos están embrutecidos por el alcohol; idiotizada está su juventud por la literatura y por precoces desenfrenos…”

    “…la prensa es un gran poder…los Estados no supieron emplear ese poder y así ha caído en nuestras manos…”

    “…debemos a toda costa destruir a la fé sobre Dios y el Espíritu Santo del alma de los cristianos y sustituirla por consideraciones materiales…”

    “…hay que hacer de la especulación la base de la industria y así los tesoros que esta extrae fluirán mediante la especulación a nuestra cajas…”

    “…los no judíos se verán forzados a pedirnos un gobierno internacional que absorberá todos los gobiernos del mundo y formará un gobierno supremo…”

    “…en toda resistencia contra nosotros debemos ser capaces de hacer declarar la guerra, pero si no se unen a nosotros entonces debemos desencadenar una guerra general…”

    “…el antisemitismo nos es necesario para mantener unidos a nuestros hermanos de los círculos inferiores…”

    ResponderEliminar
  2. Sí, seguro que ese nuevo libro está muy bien, pero sospecho que no dice nada nuevo, nada que no hayan dicho otros libros antes.

    No necesitamos más libros, sino más organizaciones que defiendan nuestros intereses. El otro día leí el discurso de Kevin McDonald al recibir un premio de una de esas pocas organizaciones "nuestras" en el que decía que mientras los millonarios judíos apoyan (con dinero) causas judías, los blancos no hacen lo mismo, sino todo lo contrario, siguen la corriente marcada por los judíos, que va precisamente en nuestra contra, a destruirnos. Y los musulmanes hacen lo mismo, financiando mezquitas en el extranjero.

    Así que menos libros para tratar de hacerse famoso y de recaudar dinero a costa de los patriotas y más arrimar el hombro, más rascarse el bolsillo y más compromiso real.

    A lo mejor me estoy pasando en la crítica, pero es que estoy muy harto de todo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo qbit, entiendo perfectamente lo que dices y no te falta razón. No es un secreto para ningún lector de este blog que pertenezco a Democracia Nacional, un partido modesto con una endémica carencia de recursos económicos. La ayuda económica externa te aseguro que ni está ni se la espera, y si sobrevivimos es gracias a las modestas aportaciones de las cuotas de nuestros afiliados y a la labor altruista de un puñado de locos maravillosos ebrios de idealismo. Es descorazonador comprobar cómo ríos de dinero de procedencia pública y privada terminan en las arcas de todo tipo de movimientos contrarios a nuestros intereses.

    En lo que no puedo estar totalmente de acuerdo es en la crítica al autor; por desgracia ser autor de determinados libros no es precisamente demasiado rentable hasta el punto de no ser pocos los autores que han sido acosados judicialmente y que aún habiendo ganado los juicios, los gastos en su defensa les ha acarreado la quiebra económica. En cuanto a la fama, sospecho que defender públicamente determinadas posturas difundiendo tu rostro y tu nombre, más que las dulces mieles del éxito en el panorama actual, acarrea serios problemas y no pocos quebraderos de cabeza (ambos sabemos de lo que hablamos pues los dos amigo qbit, usamos un seudónimo como blogueros).

    Por otro lado no debemos desdeñar la labor formativa y divulgativa que estos autores realizan. Fruto de esta labor cada día más personas deciden dejar de despotricar frente al televisor, y dan un paso al frente, arrimando el hombro y rascándose el bolsillo.

    Te aseguro que yo también estoy muy muy harto y muy cansado de muchas cosas. Hay días ¿para qué ocultarlo? en que cuando uno mira a su alrededor lo que ve es un panorama descorazonador, y es en esos días cuando la camaradería de esos locos maravillosos de los que antes te hablaba me reconcilia con el mundo (afortunadamente y aunque sea despacio cada día somos más).

    Algún día triunfaremos, estoy convencido de ello. Cuando tengamos éxito, aparecerá una legión de personas que llamará a nuestra puerta entre los que no faltarán los arribistas que se suman a cualquier movimiento ascendente, y tampoco faltarán los autores dispuestos a poner su pluma a nuestro servicio en busca de fama y dinero... pero ese día por desgracia aún no ha llegado, y los que llaman a nuestra puerta están mas dispuestos a afrontar problemas que a recoger laureles.

    PD: sé que cuando llegue el éxito, una parte de mi añorará el tiempo en que solo éramos un puñado de locos idealistas.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, tienes toda la razón. ¿Ves?, me pasé en la crítica.

    ResponderEliminar
  5. Amigo qbit, todos tenemos días en que vemos las cosas de forma un poco más negativa de lo que son, yo desde luego los tengo, y qué demonios ¡tenemos derecho a tenerlos!

    ResponderEliminar
  6. Realmente interesante lo que se dice. El video es muy ilustrativo, jejeje... El tio habla muy bien, acapara y sabe acaparar. Constata un hecho que yo ya intuía: la ascendencia judía de Obama.

    Hasta pronto, Winston.

    ResponderEliminar