sábado, 5 de febrero de 2011

David Cameron o cómo matar de asco

David Cameron, otro bombero pirómano.

El multiculturalismo del Estado ha fracasado y ha dejado a los jóvenes musulmanes vulnerables al radicalismo. Este es el juicio del primer ministro británico, David Cameron, que emitirá un discurso hoy sábado apelando a una política más activa para sanar las divisiones y promover los valores occidentales.

Ante una conferencia de seguridad en Munich, Cameron sostendrá que el Reino Unido y otras naciones europeas necesitan "despertar ante lo que está ocurriendo en nuestros países", mientras enfrenta el terrorismo mediante operaciones militares en el extranjero.

"Es hora de dar vuelta la página a las políticas fallidas del pasado", afirmará, según extractos del discurso divulgados por su despacho. "Así que primero, en lugar de ignorar la ideología extremista, nosotros -como gobiernos y sociedades- debemos enfrentarlo, en todas sus formas", agrega.

El señor Cameron siguiendo la estela fijada por la alemana Angela Merkel y el francés Nicolas Sarkozy asume un discurso contra la multiculturalidad, declarando abiertamente su fracaso.

Es indescriptible el rechazo que me produce tan nauseabundo espectáculo. Ellos, los representantes de los principales partidos europeos que en defensa del liberalismo económico como único principio rector de la vida pública y política nos impusieron la inmigración, ellos que sacrificaron en el altar de la economía y de la usura el futuro y el destino de sus respectivos pueblos, ellos que no dudaron en favorecer y promover la inmigración masiva para abastecer de mano de obra barata a la economía de sus países, nos vienen con toda la desfachatez del mundo a decirnos que la multiculturalidad ha fracasado.

No, no han entonado un mea culpa. No, no han mostrado arrepentimiento por haber encaminado a sus pueblos hacia la extinción. Estarán conmigo en que hace falta tener unas buenas dosis de cinismo para aparecer como paladines frente a un problema que ellos han colaborado activamente a crear, por no decir que han sido los principales impulsores.

Hasta hace dos días estos impresentables adoradores del becerro de oro, en colaboración con los endofóbicos movimientos de la izquierda europea, nos imponían la inmigración y la multiculturalidad, tachando de racistas y xenófobos a aquellos patriotas que llevamos décadas avisando de sus peligros y oponiéndonos a sus políticas que nos abocaban a nuestra auto destrucción.

Lo peor del caso es que su conversión ni siquiera es sincera. Estos traidores han cambiado su discurso sólo y exclusivamente por el miedo a perder sus prebendas, sus poltronas, sus suculentos sueldos, a manos de partidos nacionalistas que amenazan con mandarles al paro impulsados por un pueblo europeo que despierta del sueño multicultural y está a punto de terminar con el monopolio político del que han disfrutado y abusado durante décadas.

Qué vergüenza, qué asco, qué repugnancia, qué desprecio produce ver a estos profesionales de la política dar un giro de 180 grados en sus discursos y no hacerlo por el peligro inminente, y puede que irreparable, en el que han puesto a sus pueblos sino por el peligro que corren sus cargos y el dominio hegemónico que han ejercido liberales y socialdemócratas durante décadas.

Primero intentaron terminar con los patriotas condenándonos ostracismo y a la indignidad cual inquisidores de la multiculturalidad. Y ahora ¿Qué pretenden? ¿Matarnos de asco?

4 comentarios:

  1. Y tanto que sí, que asco, que repugnancia

    Sencillamente esos políticos europeos, incluidos los nuestros, por supuesto, son unos grandísimos HIJOS DE PUTA O PERRA; por utilizar el insulto más grave de nuestra lengua y con perdón para sus madres o no!!, porque si nosotros pensamos como pensamos, la educación de nuestra madre, su ejemplo, su protección, el amor que nos inculcó a nuestra familia, a nuestros parientes, a nuestro Pueblo, etc., no ha sido baladí en nuestro comportamiento y compromiso con nuestros compatriotas.

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho Wiston, politicos profesionales.


    Los partidos mayoritarios de politicos profesionales solo representan a una parte de la oligarquia o a un grupo social determinado.

    La izquierda gobierna para su propia oligarquia, la derecha para la suya

    ¿Y el pueblo?

    El pueblo es la masa de borregos amaestrados que pagan la fiesta y encima van a votar.


    ¿Quien tiene narices para decir que el hombre es el animal mas inteligente de la tierra?
    Yo cada dia lo dudo mas.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho para decir tambien que la hipocresia de los politicos profesionales no tiene limites.

    Crean el problema y luego se echan las manos a la cabeza en un acto de cinismo mas que repugnante.

    No se si en las urnas tendra algo de eco, pero en todos los medios digitales que visito,y los comentarios de noticias de todo tipo de prensa, el rechazo a la inmigracion masiva es bastante amplio... pero ante un pueblo que piensa pero no actua, nada cambia, paciencia... que remedio.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon del mundo. Esto es lo típico de la memocracia y los políticos. Crean los problemas y luego se presentan como los salvadores del mismo. Pedazos de hijos de pxxx.

    ResponderEliminar