miércoles, 23 de enero de 2013

Economía social, prioridad nacional

Una vez más Democracia Nacional, a diferencia de otros partidos, ha dado muestras de que su existencia no es virtual y que es a pie de calle donde sus militantes dan la cara y dicen lo que piensan por incorrecto que esto pueda parecerles a los que ocupan el poder.

En esta ocasión diecinueve militantes de Democracia Nacional, el número que la ley permite sin necesidad de pedir permiso, se manifestaron frente a la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo Internacional que ha entregado una nada despreciable cantidad de dinero a países cuyas políticas son abiertamente hostiles hacia España.

Dejo a continuación el vídeo y el texto leído frente a dicha Agencia.


Estamos aquí para denunciar que mientras nos decís que no hay dinero pagar a nuestros funcionarios regaláis más de medio millón de euros para los derechos de los indígenas de Bolivia. ¿Es que a vuestros ojos nuestros maestros, médicos, enfermeras, policías y bomberos y personal administrativo tiene menos derechos que los indígenas de Bolivia?

Estamos aquí para denunciar que mientras nos decís que no hay dinero para mantener nuestro sistema sanitario, mientras los enfermos crónicos ya no tienen derecho al traslado en una ambulancia, mientras intentáis que cuando estemos enfermos paguemos un euro por receta en lo que hipócritamente llamáis copago, regaláis 400.000 euros a Marruecos para la "mejora de la gobernanza ambiental". ¿Es que a vuestro entender nuestros enfermos tienen menos derechos que la "gobernanza ambiental" de nuestro enemigo del sur?
Estamos aquí para denunciar que mientras nos decís que no hay dinero para mantener nuestro sistema judicial e imponéis unas tasas abusivas que ponen la Justicia al alcance de unos pocos privilegiados, regaláis 700.000 euros a Cuba para "la gestión de desastres" ¿Es que os parece poco desastre que habéis creado aquí o es, quizás, que los desastres en Cuba tienen mucho más "glamour"?
Y así podríamos seguir hasta completar los más de 25 millones de euros que, a última hora del año pasado, habéis regalado para financiar proyectos tan ambiguos como grandilocuentes, financiando, para más inri, a países como Bolivia, Marruecos y Cuba cuya políticas exteriores son claramente hostiles a España.
Y mientras, para vuestra vergüenza, millones de españoles están sin empleo, miles de familias no reciben ninguna ayuda social, casi una cuarta parte de los españoles vive por debajo del umbral de pobreza y el número de suicidios de españoles desahuciados por vuestros amigos los Bancos aumenta día a día.
Con vuestro cinismo habitual diréis que 25 millones no es mucho dinero. Bajad aquí, bajad a la calle y decídselo cara a cara al parado, al desahuciado o al padre que a fin de mes rebusca en los contenedores de la basura para llevar comida a casa. ¡BAJAD AQUÍ Y DECÍDSELO A LA CARA!
Shakespeare dijo que un hombre que lo único bueno que hace en su vida es dormir y comer no es más que una bestia. Y nosotros decimos que ojalá estuviésemos gobernados por hombres que sólo se dedicasen a dormir y comer en vez de a expoliar y destruir al pueblo al que han jurado servir.
Sabemos que poco caso vais a hacer a estas palabras, porque sólo servís a vuestros oscuros dueños internacionales. Pero tenéis que saber que los hombres y mujeres de Democracia Nacional estarán aquí, a pie de calle, para denunciar vuestros desmanes, vuestra incapacidad y vuestra traición. Seremos el grano en vuestra conciencia, si aún os queda algo de ella.
POR UN ESTADO SOCIAL Y NACIONAL
 
POR LA PRIORIDAD ECONÓMICA NACIONAL

NI UN PASO ATRÁS
 
Madrid, 19 de enero de 2013

2 comentarios:

  1. ¡Ni un paso atrás! Por supuesto.

    Mi enhorabuena a DN por salir a la calle para hablar en nombre de todos los patriotas. Todos mis respetos y todo mi reconocimiento a vuestra labor disidente.

    Quizá muchos vean ridículo ver a un pequeño grupo de españoles defendiendo lo que es suyo, pero ya es hora de sañalar quién es español y quién no: sólo quien defiende su tierra, que siente España y su origen, puede ser español. Lo demás es despatriado, traidor, vendido al sistema. Esa gente ha renunciado a sus raíces. por ellos no va mi lucha, son el enemigo.

    ResponderEliminar
  2. Como decía don Quijote, hacer bien a malvados es como echar agua al mar. Todo céntimo que de mi bolsillo va a impuestos, cada céntimo, sé que es un céntimo tirado por el váter, estamos aplastados por una casta político-burocrática que se preocupa por ella sola y se retroalimenta a sí misma, que no toca ni uno de sus privilegios.

    El destino de todo pueblo que es regido por una casta política inferior a la media de ese mismo pueblo es el desastre. Ha pasado siempre y pasa ahora.

    (un aplauso para tu blog)

    ResponderEliminar