jueves, 11 de febrero de 2010

¿Ha perdido el juicio?


Definitivamente las decisiones y declaraciones del señor Zapatero merecerían un blog para él sólo. Desde luego, este blog en ningún momento se creó con la intención de dedicárselo a tan infame personaje. Pero hoy, una vez más, no he podido resistirme a la tentación de hacerme eco de las últimas declaraciones del desgraciadamente Presidente del Estado Español.

Zapatero dice que España es 'solvente' e incluso puede ayudar a rescatar a Grecia

Podría comentar esta noticia desde muchísimos ángulos, incluso podría dejarme llevar por mis instintos y dedicarme simple y llanamente a descalificar de la forma más soez y merecida a tan siniestro personaje, pero me faltan adjetivos y todo lo que se pueda decir acerca de su incompetencia e irresponsabilidad lo han dicho ya personas muchísimo más preparadas que yo, tanto en la prensa nacional como en la internacional.

Hoy sólo diré una cosa, y no es una broma, ni es una crítica, ni es un ataque. Lo digo totalmente en serio ¿Existe el mecanismo para poder inhabilitar a un Presidente del Gobierno en funciones por haber perdido sus facultades mentales? Si existe ¿quién debe ponerlo en marcha y a qué está esperando? Si no existe, sería un buen momento para abrir el debate y habilitar dicho mecanismo.

Después de todo lo ocurrido y hecho durante su mandato, si este hombre realmente sigue en pleno uso de sus facultades mentales, lo único que puedo pensar es que su logia le ha ordenado la destrucción de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario