miércoles, 4 de agosto de 2010

Señor Obama, yo le entiendo


En pleno debate sobre la inmigración en EEUU, su presidente Barack Obama, entre otras muchas cosas, dice que "Técnicamente es imposible detener y deportar a 11 millones de personas".

Quizás el Señor Presidente de los Estados Unidos debería dejarse asesorar por auténticos especialistas en este campo, especialistas tales como los dirigentes de Argelia que consiguieron expulsar en 1961 al diez por ciento de su población que era de origen europeo en sólo unos meses (cerca de un millón de personas), sin preocuparse de cuántas generaciones llevaban asentados en aquel territorio.

Y puestos a recordar, recordemos cómo la izquierda francesa, la misma izquierda proinmigracionista y multicultural que hoy conocemos, recibió a sus compatriotas expulsados con pancartas en las que se podía leer "los Pieds-Noirs al mar" a su llegada al puerto de Marsella. En fin, cosas del marxismo.

También el Presidente Obama podría pedir consejo a los dirigentes de la nunca suficientemente ponderada y multirracial Sudáfrica, donde aproximadamente un millón de blancos ya han abandonado el país, por no hablar de Zimbabwe, donde la población blanca fue expulsada con acciones catalogadas como ilegales por los tribunales internacionales, a pesar de no ser tampoco inmigrantes y de llevar generaciones y generaciones asentados en aquellas tierras que (ingenuidad del hombre blanco) consideraban sus respectivos países.

Señor Obama ¿Cómo es que a diez millones de argelinos les resulto técnicamente posible expulsar en cuestión de meses a un millón de europeos y a trescientos millones de norteamericanos les resulta imposible técnicamente expulsar a once millones de ilegales?

¿No será que lo que el Presidente Obama nos quiere decir es que no se les puede expulsar por no ser europeos? Porque en las últimas décadas, la “Comunidad Internacional” parece asumir con una deportividad envidiable la expulsión de descendientes de occidentales allí donde ésta se produzca, a pesar de tener la nacionalidad, a pesar de llevar viviendo en dichos territorios durante generaciones, y a pesar de ser los motores económicos de aquellas tierras.

Y el caso, señor Obama, es que yo le entiendo. Entiendo que su tía la señora Zeituni Onyango iba a ser deportada de EEUU y usted la ha concedido el asilo político. Entiendo que su abuela y buena parte de su familia vive en Kenia, de donde era originario su padre, y entiendo que usted mismo se crió siendo un inmigrante en Indonesia. Por todas estas razones le entiendo, su corazón esta dividido y es comprensible que así sea.

Pero si no está usted emocionalmente capacitado para defender al pueblo de EEUU y sus intereses no debería haberse presentado a la presidencia de su país, porque su cargo consiste precisamente en eso, en defender los intereses del pueblo, de los Estados Unidos frente a intereses ajenos, pero su pasado y su presente le incapacitan para esta labor.

Es usted incapaz de tener claro en qué lado de la cancha juega, si a favor de una inmigración que está alcanzando proporciones de invasión, o a favor de la inviolabilidad de las fronteras de su país, de sus leyes y de los intereses del norteamericano medio. Teniendo en cuenta sus circunstancias personales yo puedo entenderle y lo que siente no le descalifica como persona, pero sí como Presidente al no tener claro cuáles son sus lealtades.

Sr. Obama, está usted emocionalmente incapacitado para afrontar los retos de la agresión migratoria que sufre su pueblo por la sencilla razón de que se identifica más con el agresor extranjero que con los hombres que depositaron su confianza en usted para que les defendiera de todo peligro, incluido éste de la inmigración.

Pues siento contradecirle, Señor Obama, pero tal y como reza su eslógan publicitario y populista, sí se puede.



Con europeos Sí se puede.
Los Pieds Noirs abandonan Argelia:
(La maleta o el ataúd)

9 comentarios:

  1. "Y el caso, señor Obama, es que yo le entiendo. Entiendo que su tía la señora Zeituni Onyango iba a ser deportada de EEUU y usted la ha concedido el asilo político. Entiendo que su abuela y buena parte de su familia vive en Kenia, de donde era originario su padre, y entiendo que usted mismo se crió siendo un inmigrante en Indonesia".

    Esto mismo, Winston, lo he denunciado yo en diferentes foros. Es falso que Obama sea el primer presidente negro de Estados Unidos. No es un "afroamericano" sea lo que sea ese concepto étnico. Es un mestizo racial y cultural también, un hijo de la mundialización, un sin patria.

    Es el hombre perfecto para que el ZOG en Estados Unidos siga bajo otra máscara.

    ResponderEliminar
  2. Buen post, como todos.

    Poco hay que añadir a la buena exposicion del fenomeno que has hecho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente León Riente, es el hombre perfecto para ZOG y desde luego no es fruto de la casualidad. Dar un somero repaso a la biografía de la madre de Obama es muy esclarecedor.

    Una mujer de extrema izquierda, obsesionada con las multiculturalidad, estudiante de antropología, tuvo su primer hijo con un negro fruto de un fugaz matrimonio y una segunda hija fruto de otra fugaz relación con un oriental. Tuvo a su hijo negro casualmente en Hawai, estado del que no era originaria y casualmente único estado por aquel entonces en que los blancos eran minoría.

    Crió a su hijo en oriente, en un país asiático y finalmente lo mandó estudiar a EEUU con sus abuelos blancos. Este cóctel es casi imposible que sea fruto de la casualidad. El presidente Obama, de segundo nombre Hussein, fue creado por su madre para ser lo que es. Como tú muy bien has definido, el hombre de paja perfecto de ZOG.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Anónimo, me alegra que lo hayas encontrado interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buen articulo Winston claro como el agua, un saludo desde Pensamiento Disidente

    ResponderEliminar
  6. Muy buen articulo. Muy revelador. Reconozco que no sabía claramente lo de Argelia y el millón de europeos. Lo que sí sé es que ellos van a ser mayoria en Francia y no son todos simpáticos como Zinedine Zidane...

    Volviendo al tema Obama, me parece que es Bush pero pintado de marrón (ni siquiera es negro). Evidentemente el Z.O.G. se cansó de que le destruyan al Tio Sam tradicional - White, Protestant and AngloSaxon - y se decidió por algo progre para esconder la farsa.

    OBAMA ESTÁ INVADIENDO PAQUISTAN, IRAK, AFGANISTAN, ALEMANIA, JAPÓN Y TODOS AQUELLOS PAISES QUE "LEGAL" O "ILEGALMENTE" TIENEN BASES AMERICANAS EN SUS TERRITORIOS. YO SOY DE LA ARGENTINA Y DOY FE QUE HAY YANKEES EN PROVINICAS COMO CORRIENTES Y ENTRE RIOS. TAMBIÉN HAY MARINES EN PAISES LIMITROFES COMO PARAGUAY.

    OBAMA TAPA CON SU OSCURIDAD TODA LA BELIGERANCIA DEL MOVIMIENTO GEOPOLÍTICO JUDÍO...

    Antes de despedirme quiero felicitarte por el blog. Muy bueno. Espero que sigas así y que no te rindas a la hora de derribar mentiras izquierdistas...

    ResponderEliminar
  7. Quisiera añadir algo, pero es que ya lo habéis dicho casi todo. Enhorabuena por el trabajo, Winston.

    ResponderEliminar
  8. Faltan por decir algunas cosas.

    Hay un dibujo de David Dees, que es un dibujante político nacionalista, de Bush borrando sobre un mapa la frontera yanqui con Méjico mientras se ríe. Obama es el sucesor.

    Es que para esta gentuza ya no exisen países, y por eso hacen la política mundializadora y proinmigracionista como si no hubiera fronteras. Los países siguen existiendo para mantener la ilusión, pues este régimen se basa en manener muchas farsas para que los idiotas puedan seguir autoengañándose, que no engañados, y también para imponer las leyes cada vez más restrictivas.

    Llevo tiempo investigando en los actores del cine yanqui, y veo claramente que los escogen a propósito cada vez más siendo mestizos con padre y madre de sitios distintos, como para dar ejemplo visual. La propaganda y el acostumbramiento entra por los ojos. Este régimen promociona lo mestizo, sobre todo lo mestizo cuasiblanco. La biografía de Obama es otro ejemplo más.

    ResponderEliminar
  9. " y veo claramente que los escogen a propósito cada vez más siendo mestizos con padre y madre de sitios distintos, como para dar ejemplo visual. La propaganda y el acostumbramiento entra por los ojos. "

    Como los programas de televisión en diferentes cadenas, de españoles en el mundo, afers exteriors en la tv3, callejeros, etc.,

    Nada o pocas cosas es por casualidad.En este caso, creo que lo de los programas en televisión enseñando o mostrando unos cuantos españoles en diferentes sitios exóticos o ciudades, mas que para que la gente se acostumbre a la invasión es echar agua sobre las pequeñas llamas de protesta que deben tener indicios que están prendiendo

    ResponderEliminar