martes, 14 de septiembre de 2010

Explosión demográfica


Hay días en que a uno le cuesta escribir y no incurrir en los insultos más brutales con los que cuenta una lengua tan rica como nuestro querido español. Y hoy es uno de esos días. El homenajeado con dicha catarata de descalificaciones e improperios en este caso habría sido nuestro amado presidente, el señor Rodríguez Zapatero, que empieza a ser un clásico en este blog, algo que por otra parte me molesta bastante, porque sinceramente me gusta mucho más escribir sobre otras cuestiones que a mi humilde entender merecen más mi atención que semejante mamarracho.

Pero es que su capacidad de generar sandeces que no merecen quedar sin respuesta es tal, que semana tras semana me veo forzado a dedicarle unas líneas.

En esta ocasión se trata de unas declaraciones hechas en el foro de Oslo del FMI. Bueno, lo cierto es que en dicho foro no ha parado de decir sandeces, pero de entre todas ellas he decidido comentar la siguiente.

El jefe del Ejecutivo señaló que, a pesar de la "grave crisis" de desempleo, en España el 80% de los desempleados está percibiendo algún tipo de prestación, y admitió que la economía española tiene una tasa "muy alta" de paro, que atribuyó a la "explosión demográfica", tras haberse incrementado la población activa en 5,2 millones de personas en la última década.

"Hoy hay más personas trabajando en España que en 2004, pero el crecimiento de la población ha sido impresionante y por eso la crisis nos ha dado tan duro en la tasa de paro", subrayó.

Para aquellos que llevamos años denunciando la insensatez de importar población extranjera de forma masiva como se viene haciendo en España, especialmente desde el 2004, no nos ha pillado de sorpresa dicha noticia. Lo sorprendente es que uno de los principales artífices de la inmigración masiva junto con su predecesor el señor Aznar, reconozca que esa es una de las principales causantes del paro (“la economía española tiene una tasa muy alta de paro, que atribuyó a la explosión demográfica").

Es indignante que diga esto y por supuesto evite mencionar a la inmigración, como si explosión demográfica e inmigración fueran asuntos que nada tienen que ver. Señor presidente, hoy me voy a permitir el lujo de llamarle imbécil. Espero que no se lo tome a mal pues entiendo que como usted suele decirnos las cosas de tal forma que deja claro que nos ha tomado a todos por imbéciles, yo creo que tengo el derecho de devolverle el tratamiento.

Mire imbécil, usted y su antecesor el señor Aznar abrieron las puertas a la imigración masiva con la sana intención de conseguir que se desplomaran los sueldos de los trabajadores en beneficio de los grandes empresarios, cosa que por cierto consiguieron con total éxito de tal forma que mientras los curritos, los pequeños empresarios y los autónomos ganábamos menos cada año al tener que competir con mano de obra del tercer mundo, las grandes empresas hacían su agosto (eso es lo que usted llamaba la "premier league" de la economía ¿lo recuerda usted, imbécil?). Y ahora resulta que ha creado un monstruo multicultural con tensiones de todo tipo que, para colmo de males, está hundiendo nuestra economía.

Usted mismo reconoce que esa solución mágica que era la inmigración masiva que venía a pagarnos las pensiones es la causa del paro.

¡Pero claro, no es culpa suya! ¡Nada es culpa suya! Como si esa explosión demográfica se hubiera producido por generación espontánea. Ya sólo le falta decirnos que la culpa es de nuestros padres por habernos tenido en lugar de haber abortado (como buenos progresistas) para dejar espacio libre a los inmigrantes, que además de trabajar por menos dinero encima le votan.

Señor presidente háganos un favor: no arregle más cosas, no tome más decisiones, no vaya a avergonzarnos a más reuniones ni foros internacionales. Relájese, monte fiestas en la Moncloa con los sindicalistas, cómprese una residencia de lujo en República Dominicana, vea cine español si es capaz de soportarlo o escuche conciertos de Miguel Bosé, pero insisto, intente no tomar decisiones. Asúmalo, usted es imbécil. Nosotros, el pueblo al que gobierna, hace tiempo que lo hemos asumido y no pasa nada, sólo intente no arreglar nada más, porque como buen imbécil que es lo dejará peor.

Afectuosamente un ciudadano de la multicultural y arruinada tierra que antaño era conocida como España.

7 comentarios:

  1. Winston, me gusta mucho esa rabia de español que ha salido de ti, te imagino pegando al teclado con mucha mala hostia. Y no es para menos. Yo también leí la noticia sobre los cursos y me entraron ganas de matar al primero que viera del SOE, jejeje. Yo llevo en el paro 2 años y, aparte de que nunca me han llamado para un curso tampoco he tenido mucho interés porque no quiero desaparecer del cómputo de parado, no quiero ser parte del maquillaje.

    Sin embargo, cuando he ido a apuntarme a algún curso ha sido en CC.OO., un sindicato que defiende al trabajador (jajajajajajajajajajaja) -en realidad sólo negocia los despidos-, y es curioso cómo para los cursos buenos (vigilante, soldador, etc.) tiene prioridad gente que ya está trabajando, mientras que los cursos tontos (de alfabetización informática y demás chorradas para gente parada) son para los que no encuentran trabajo. ¿No necesitará alguien parado con mayor prioridad un curso que dé una expectativa laboral real).

    En España sólo se ha beneficiado al empresario con el tema de la inmigración mientras que los españoles pagamos las consecuencias. Hay que movilizarse y recurrir a lo que haga falta ¡YA! ¡Apoderémonos de las calles!

    ResponderEliminar
  2. Winston, me gusta mucho esa rabia de español que ha salido de ti, te imagino pegando al teclado con mucha mala hostia. Y no es para menos. Yo también leí la noticia sobre los cursos y me entraron ganas de matar al primero que viera del SOE, jejeje. Yo llevo en el paro 2 años y, aparte de que nunca me han llamado para un curso tampoco he tenido mucho interés porque no quiero desaparecer del cómputo de parado, no quiero ser parte del maquillaje.

    Sin embargo, cuando he ido a apuntarme a algún curso ha sido en CC.OO., un sindicato que defiende al trabajador (jajajajajajajajajajaja) -en realidad sólo negocia los despidos-, y es curioso cómo para los cursos buenos (vigilante, soldador, etc.) tiene prioridad gente que ya está trabajando, mientras que los cursos tontos (de alfabetización informática y demás chorradas para gente parada) son para los que no encuentran trabajo. ¿No necesitará alguien parado con mayor prioridad un curso que dé una expectativa laboral real).

    En España sólo se ha beneficiado al empresario con el tema de la inmigración mientras que los españoles pagamos las consecuencias. Hay que movilizarse y recurrir a lo que haga falta ¡YA! ¡Apoderémonos de las calles!

    ResponderEliminar
  3. Y seguimos con el asunto del doble lenguaje o de la neolengua: explosión demográfica llama a lo acontecido aquí por efecto de la inmigración masiva.

    La natalidad en España está por los suelos (no llega a 1,4 hijos por mujer, incluyendo la natalidad de los invasores), cuando la tasa de reemplazo es 2,1. Desde 2007 la población española (aún incluyendo españoles-de-papel) se reduce.

    Los demógrafos llaman explosión demográfica a esa situación en la que un grupo de población determinado crece aceleradamente por sí mismo, sin recibir gente de fuera. Lo que ocurre en el África Negra, por ejemplo.

    Con este individuo (ZP) uno nunca termina de saber si en cada momento habla lo malo o lo ignorante que hay en él.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Daorino, para qué negarlo, la escena que te has imaginado es un calco de la realidad, jajaja!! No puedo evitarlo, me hierve la sangre con el panorama político y sindical que tenemos. Da igual el enfoque que le dé, la indignación y la rabia terminan por embargarme. Leyéndote, por ejemplo. Ver cómo un joven con talento lleva dos años en paro mientras que decenas de miles de sindicaleros se encuentran liberados de su trabajo, cobrando del dinero de los demás, por no hacer otra cosa que empeorar la situación.

    En fin, como bien dices, va siendo hora de pasar a la acción. La situación es intolerable.

    ResponderEliminar
  5. Hola León, ciertamente la neolengua está cada vez más presente. Te agradezco los datos de la natalidad que más o menos intuía, pero no me había tomado la molestia de buscar.

    Yo empiezo a sospechar que nadie puede ser ni tan tonto ni tan ignorante. Incluso siéndolo, el porcentaje de decisiones erróneas que claramente perjudican el presente y el futuro de España tomadas por este hombre va contra toda probabilidad estadística, lo que me hace temer que impulssado por motivaciones ocultas, este advenedizo pretende la destrucción de nuestro país, al menos tal y como lo hemos conocido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. De tonto ni un pelo Winston, tu lo has dicho me hace temer, tiene motivaciones ocultas sin lugar a dudas.
    Dinero y poder sin olvidar que le auguran el resto de su vida como ideólogo y conferenciante de talla mundial "lea AL Gore" (conocido por sus apoyos de magnates petroleros judíos), aspirante a hijo de Gea o Gaia, salvador del mundo por evitar el cambio climático ( me parto con lo del cambio), aspirante a presidente de honor de las tribus de cualquier parte del mundo y reconocimiento por parte de cualquier sopla pollas mundial, y así podríamos seguir.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto si dentro de esa cifra estan incluidos el medio millon de cubanos y argentinos, descendientes de republicanos exiliados, a los que el PSOE dio la nacionalidad el año pasado, con vistas a futuras elecciones (sistema clientelar romano clasico; el esclavo que es convertido en liberto se convierte en cliente de aquel que le dio la libertad, asegurandose su voto y su fidelidad)

    ResponderEliminar