sábado, 18 de septiembre de 2010

Hoy Suecia, mañana España


Mañana domingo los suecos están convocados a unas elecciones en las que por primera vez un partido patriota identitario y anti inmigración podría entrar en el parlamento. En Suecia para conseguir un representante se necesita un 4% de los votos y los últimos sondeos estiman que el partido Demócratas de Suecia (DS) podría obtener hasta el 7% de los votos.

Todo un cambio para una sociedad como la sueca que a golpe de burka, delincuencia y violaciones ha despertado bruscamente de su idílico sueño de tolerancia e igualitarismo.

Uno de los puntos de inflexión en la muy tolerante sociedad sueca, al menos para los patriotas, fue el brutal asesinato del joven Daniel Wretström a manos de una “banda multicultural”. Para aquel que no conozca los hechos puede leerlos aquí, espero que su estómago soporte tanta multiculturalidad. Sólo unos días antes, el primer ministro sueco, Göran Persson, había declarado en un artículo de uno de los periódicos más grandes de Suecia que el racismo tiene que ser aplastado, y dicha banda multicultural estaba decidida a hacer realidad estas palabras.

El juicio por el asesinato de Daniel fue una farsa. El asesino, Khaled Odeh, fue condenado por homicidio a someterse a tratamiento psiquiátrico, ya que el tribunal llegó a la conclusión de que sufría de trastorno mental transitorio cuando cometió el crimen. El condenado fue declarado “curado” tras un año de tratamiento y ahora está en libertad. Sólo seis de sus compañeros fueron procesados. Tres de ellos fueron condenados a cuarenta horas de servicio a la comunidad y a seguimiento por parte de los servicios sociales. Dos de los restantes fueron condenados a pagar 1.800 coronas suecas (unos 200 euros)en multas y el último fue puesto en libertad condicional y al pago de 1.800 coronas de multa. ¿Vale tan poco la vida de un niño sueco? ¿Menos que una multa de tráfico?

Desde entonces, cada año, en Suecia los patriotas celebran una marcha a la luz de las antorchas para recordarle.



Descansa en paz Daniel.

Sin embargo, y a pesar de todo, muchos políticos como Mehmet Kaplan, diputado por los Verdes, critican duramente al DS. Es increíble que hayamos llegado a un punto en que en Suecia un turco de nacimiento, como el señor Mehmet, pueda cuestionarse y atacar abiertamente la legitimidad del partido de los patriotas suecos.

Alguna muy democrática cadena de televisión sueca se negó a emitir el video electoral del partido Demócratas de Suecia.



Una anciana se arrastra con ayuda de un caminador, el semblante pálido, la respiración entrecortada. Mira hacia atrás, sabe que la siguen. Y sí, a sus espaldas aparece una horda de mujeres cubiertas con velos negros, empujando cochecitos infantiles a zancadas. La desvalida jubilada queda atrás mientras una voz en off sentencia: "La política es cuestión de prioridades. El 19 de septiembre tú decides si recortamos las pensiones o recortamos la inmigración".

4 comentarios:

  1. El primer ministro dijo textualmente "we will crush them", es decir, les aplastaremos, les trituraremos, les machacaremos ¿no es esto odio ideologico? Aqui hay muchos mas responsables que la mano ejecutora de la pandilla multicultural y si algún día se llega a hacer justicia el tal Göran Persson y los jueces del caso tendrán que rendir cuentas, aunque sea ante el mismo diablo.

    ResponderEliminar
  2. Pues al final el partdo DS ha entrado en el parlamento y todos los progres que hasta anteayer alababan a Suecia como el ejemplo a seguir, ahora los ponen de nazis y racistas...

    ResponderEliminar
  3. A veces me avergüenzo de ser español.Mejor dicho, de tener el mismo DNI que personas con una pintilla de tener la lepra, que en su país de origen será lo más normal del mismo; pero no responde a los caracteres físicos de mi familia, de mi Nación

    Pero lo peor es que me avergüenzo de los que sí tienen los mismos caracteres físicos; pero no denotan un nivel intelectual como el resto de los Pueblos europeos, que ya absolutamente todos tienen representantes nacionalistas en sus países: Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Hungría, Austria, Francia, Serbia, Italia, etc.,

    Solamente en España un partido serio y responsable como DEMOCRACIA NACIONAL todavía no está en el Parlamento.

    Será que era verdad que África empezaba en los Pirineos?

    ResponderEliminar
  4. No sé de muchas formaciones políticas alternativas en España: Solamente quería decir que el poder corrompe. Yo no creo en el Sistema. Muchos dicen que hay que cambiar las cosas desde adentro pero yo no sé hasta que punto se le puede hacer fuerza al sionismo.
    Aparte de votar y meterse en la hipocresía de la partidocracia, yo creo que hay que tomar zonas estratégicas para ir fortaleciendo aunque sea un bastión en el país: Leí que en España hay que tratar de "colonizar" la zona del Cantábrico para tener otras alternativas.
    No hay que esperar milagros de la democracia...

    ResponderEliminar