miércoles, 23 de septiembre de 2009

Carta a ti que estás sentado frente a tu ordenador



Esta carta la escribo en mi nombre exclusivamente. En ella espero contarte algunas de las cosas que me inquietan y la actitud personal que he tomado frente a ellas.

El mundo en el que vivimos está cambiando a un ritmo de vértigo, claramente la Europa que heredarán nuestros hijos será muy distinta a la Europa que tú y yo hemos conocido. Personalmente me niego a ser un mero espectador de esos cambios y no hace mucho tomé la determinación de decidir por mi mismo qué cambios me gustaban y cuáles no, y obrar en consecuencia.

Una de las cuestiones que más me preocupa es la inmigración. ¿Sabías que en la macroconcentración urbana de París más de la mitad de los menores de 15 años son de origen africano? ¿o que más de la mitad de los escolares de Londres tiene una lengua materna diferente al inglés?... ¿Te parece razonable? Dime, ¿qué quedará del viejo Londres dentro de 10 años? ¿Qué quedará de la vieja Europa dentro de 20? Si damos por cierto el axioma de que son las minorías las que terminan integrándose en las mayorías... ¿quiénes crees que serán los que tengan que integrarse en su propia tierra? No, no estas loco ni eres un conspiranoico, ellos, “los inmigrantes”, también lo piensan. Pondré un ejemplo:

Un grupo fundamentalista británico defiende que los musulmanes del Reino Unido tengan el mayor número posible de bebés para que el Islam conquiste el país. Para el islamista Anjem Choudary, sólo una explosión demográfica musulmana permitirá que Gran Bretaña sea gobernada de acuerdo con la ley Sharia.

Periodistas del diario británico “The Sun” se han infiltrado en una de las reuniones que organiza Choudary y han grabado algunas de las “lecciones” que el abogado imparte en ellas. “El Islam es superior, y la bandera del Islam ondeará en Downing Street”, dice Anjem Choudary en las grabaciones.

En palabras del abogado islamista, para muchos musulmanes sería muy fácil declarar la guerra santa al Reino Unido, y “cada uno de ellos podría transformarse en una bomba de relojería dispuesta a estallar”. “Nunca será necesario conquistar el Reino Unido desde fuera. Será por pura conversión que Gran Bretaña se convierta en un estado islámico”, dice Choudary.

“Todos los días, 500 personas se convierten al Islam en Gran Bretaña. El Home Office -Ministerio del Interior británico- asegura que en el Reino Unido hay un millón y medio de musulmanes, ¡pero ya había tantos hace diez años! Desde entonces, nuestros hermanos de Bethnal Green, Whitechapel y otros lugares han tenido ocho o nueve hijos por pareja. ¡Tiene que haber, por lo menos, seis millones de musulmanes!”, exclama Choudary entre oyentes alborozados.

“Los musulmanes no tenemos que integrarnos en el cristianismo. Llegará el día en que los cristianos serán quienes se tengan que integrar en la ley Sharia, ¡nuestros ojos están puestos en Downing Street!”, asegura el abogado fundamentalista. Anjem Choudary avisa, “el próximo 11S será en el Reino Unido”.


http://webalia.com/EP/pensar/opinion/a10423.html

¿Sorprendido? Bueno supongo que en este momento piensas “pfffff es una mera exageración”, y con eso y un vaso de leche, tan contento a la cama. Pero lo cierto es que la realidad está ahí ¿Sabes que un inmigrante, Ahmed Aboutaleb, de origen marroquí es el nuevo alcalde de Rotterdam? No hay cultura ni civilización que pueda soportar esta presión demográfica por mucho tiempo, puede que incluso estemos en un punto de no retorno. Sus índices de natalidad son extraordinariamente superiores a los nuestros y no cesan de llegar.

Cada vez que escuchas estos datos te entra un hormigueo por el cuerpo e intentas pensar en otra cosa. Crees que de alguna manera lo solucionarán, otros por supuesto, por que ¿tú? ¿tú qué puedes hacer? Nada, claro, ya lo solucionarán los políticos profesionales, al fin al cabo es su trabajo ¿no? Te refieres a esos políticos del PP y del PSOE bajo cuyos gobiernos se ha permitido la entrada de 6.000.000 de extranjeros entre los que no se cuentan ni los nacionalizados ni sus hijos...

Cuándo te darás cuenta de que ellos no son la solución, ellos son el problema, pero no sólo ellos ¿y tú? Tu pasividad y tu apoyo a opciones políticas que se han demostrado endófobas ¿no te convierten en parte del problema?.

La civilización occidental está herida de muerte y ciudadanos como tú se niegan a reaccionar. Dime qué les dirás a tus hijos cuando sean adultos... qué les dirás cuando te pidan que les cuentes cómo era Europa antes de la invasión... qué les dirás cuando te pregunten qué hiciste tú durante la invasión... qué harás cuando ya sea tarde para evitar que tus nietos pertenezcan a la minoría blanca.

Pero no te preocupes, sigue en tu silla frente al ordenador, esto es solo una pesadilla. Un vaso de leche y a la cama, mañana todo habrá pasado y tus políticos profesionales lo habrán solucionado. Mañana, seguro que mañana todo esto será sólo un mal sueño... pero ¿aún tenemos un mañana los europeos?

15 comentarios:

  1. Con tu permiso, se lo voy a pasar a unos amigos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno parece que el video ha gustado, quiero apuntar que es la política que practica el "Islam".
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Con tu permiso, la hago circular por Internet.
    Gracias.
    Te recomiendo:
    http://www.arbil.org/arbil122.htm
    Texto clásico: El apóstol Santiago y el mundo hispano

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, será un placer que la difundas; cualquier gesto para hacer reaccionar a esta población dormida es poco. Muchas gracias por el enlace, me parece una revista muy interesante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Una pequeña corrección: Ahmed Aboutaleb es alcalde de Rotterdam, no de Amsterdam. El alcalde de Amsterdam se llama Job Cohen y es judío. Sí es cierto que Ahmed Aboutaleb fue elegido como concejal de Amsterdam y después fue ministro de Asuntos Sociales y empleo con el primer gobierno de Balkenende. Supongo que encontrarás interesante que en los Países Bajos el puesto de Alcalde es de designación directa del Ministro del Interior. Ahmed Aboutaleb ha sido nombrado alcalde de Rotterdam, por su capacidad como gestor y por sus buenas relaciones dentro del Partido de los Trabajadores que gobierna en coalición con los Democratacristianos y no porque la mayoría de "allochtonen" (palabra neerlandesa que representa a alguien que tiene nacionalidad neerlandesa pero que ha nacido en el extranjero o es hijo de personas no nacidas en los Países Bajos) y extranjeros de Rotterdam lo haya elegido.

    A mí no me importaría tener a alguien de la categoría de Ahmed Aboutaleb como alcalde de pongamos Barcelona (que es la segunda ciudad más poblada de España, como Rotterdam lo es de los Países Bajos). No creo que hubieran más mezquitas y sí menos corrupción. La gente como Aboutaleb no son el problema. El problema son los extremistas islámicos (financiados con el dinero de las monarquías autoritarias de Oriente Medio que procede de la exportación del petróleo que hace andar nuestros coches) que están comprando o construyendo mezquitas por todo Occidente, fomentando la versión más radical del islam y expulsando de ellas a los musulmanes moderados y todo esto con la aquiescencia estúpida de los gobiernos occidentales a todos los niveles.

    Disparando contra los Aboutalebs yerras el tiro. Mejor fomentar la investigación y el desarrollo (atraen a extranjeros mejor formados y, por ello, menos radicales), invertir en energías alternativas (para depender menos del petróleo de quienes quieren someternos a la sharia), tener más hijos (para que la "bomba" demográfica explote en favor de los europeos) y elegir un gobierno que no se pliegue al chantaje de los radicales islámicos (para que no se cercene la libertad de expresión, que es un pilar fundamental de la democracia).

    Ahí es nada.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fuego negro. En primer lugar quería agradecerte la corrección sobre la alcaldía de Aboutaleb (que procedo a modificar en el texto), y decirte que, efectivamente, no conocía el sistema de elección de alcaldes en Holanda. En cuanto al resto del comentario tengo que reconocer que es un punto de vista muy interesante al que merece la pena dedicar un rato de reflexión. Y aunque en principio no coincida con mi postura ante el Islam te agradezco sinceramente la calidad y el tono de tu comentario que sin coincidir con mi postura sin duda enriquece este blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No hay de qué.

    Otras cosas habrá en las que coincidiremos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, este blog, paso a distribuirlo por la red.

    ¡Despierta Europa!

    ResponderEliminar
  9. Europa sigue dormida, si seguimos haciendo comentarios pronto lo haremos en árabe y no nos abremos enterado.

    ResponderEliminar
  10. Tó mu bien!!!!
    Peeeeeero...... ¿quién le pone el cascabel al gato?.
    Está claro que los políticos que tenemos no se ocupan del tema. Ni PP, ni PSOE, y mucho menos IU, o los nacionalistas se atreven o quieren.
    Habrá que pensar en este texto la próxima vez que nos toque meter una papeleta en una urna.
    Habrá que votar al partido que se comprometa a resolver el problema: o te adaptas, o no se te renuevan los papeles. O respetas la ley del ruido y dejas de despertar al vecinadrio con tus llamadas a la oración, o te cierro la mezquita. O matas tus corderos en el matadero municipal, o te multo.
    Un saludo desde Ceuta, primera ciudad de España con el dudoso honor de sufrir esto.

    ResponderEliminar
  11. Hola Yago, y bienvenido a este blog. En cuanto al dilema de quién le pone el cascabel al gato te recomendaría que escucharas la entrevista a Manuel Canduela que hay en la parte superior derecha del blog. Es un poco larga pero merece la pena escucharla y a lo mejor encuentras la respuesta.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  12. A su última cuestión, "qué dirás a tus hijos etc ..." personalmente lamento tener que contestarle que nada, gracias a que los políticos "profesionales" me hundieron la vida hace muchos años, robándome todo mi capital con una estafa miserable del Ayuntamiento de Madrid.

    Lo peor es que, estoy seguro que también se la han hundido y se la siguen hundiendo a muchos españoles honrados, porque TODOS LOS POLITICOS SON UNOS SECTARIOS.

    Así, ya me dirá, ¿como pueden formarse más familias y aumentar la población autóctona?

    ResponderEliminar
  13. Estimado Anónimo, lamentablemente el suyo no es el primer comentario de este tipo que se vierte en este blog. Por desgracia creo que está en lo cierto y este Estado no sólo no da ninguna ayuda a las familias españolas sino que, destrozando su economía doméstica, impide que éstas tengan hijos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Yo solo creo en la vía de la rebelión y la conquista del estado, preferentemente democráticamente, y desde ahí empezar a revertir la situación con la ley en la mano.

    Los españoles no van a tener más hijos por algo muy sencillo:
    la mayoría no pueden tenerlos si quieren mantenerlos con un mínimo de dignidad ya que las políticas del estado les dan la espalda y la situación económica no va a mejorar en décadas, además el adoctrinamiento cultural sistémico del"carpe diem", la irresponsabilidad y el materialismo están incrustados como un chip en la mayoría. Si a eso añadimos que la parte progre de la sociedad considera el tener bastantes hijos como algo atrasado y propio del lumpen o de ultracatólicos ,el círculo devastador se completa.

    La masa es cobarde y siempre opta por la opción de meter la cabeza debajo del ala a ver si hay un milagro y escampa o pensando que no les va a afectar, que nada es para tanto etc, además un porcentaje importante están demasiado adoctrinados por ideas cristiano-universalistas y progres-globalizantes.
    Cuando la situación sea límite es posible que despierten y ahí es donde vendrá el dilema de si ya no hay punto de retorno y el rechinar de dientes.

    ¿Soy pesimista? yo creo que muy realista, pero esto no quiere decir que haya que rendirse, al contrario.

    ResponderEliminar
  15. No hay otra solución que liquidar a los traidores internos,son os causantes de ésto y cada día más,ya que vienen atraídos por las ayudas que les dan mientras se las sacan a nuestros compatriotas.
    El primer escarmiento a sindicatos y politicos de izquierda y PP.
    Partidos nacionales identitarios es lo que españa necesita.

    ResponderEliminar