jueves, 4 de marzo de 2010

10.000!


Hemos pasado las 10.000 visitas, y supongo que este es un buen momento para los agradecimientos.

En primer lugar a todas las personas que han entrado para leer el blog, porque sin ellas éste no tendría razón de existir. Y desde luego agradecer a todos los que con sus comentarios han enriquecido cada uno de los artículos. No puedo olvidar a aquellos que han tenido una colaboración más activa y que han hecho, sin duda, que este blog sea mucho más completo.

Quiero agradecer a Alvaro sus acertados comentarios y enlaces que ha aportado sobre todo en temas históricos.

A napo2005, al que aprovecho para mandar un abrazo amigo, que desde Méjico ha aportado un magnífico material audiovisual por el que le estoy muy agradecido y confío en que siga haciéndolo, así por el intercambio de ideas y pareceres que con él he podido disfrutar.

No podría olvidarme de Juan Pablo Vitali, escritor y poeta argentino que cuenta con mi admiración como artista, pero antes que nada, amigo y camarada.

A Brighid, donde quiera que esté.

A joe2005, por sus magníficas y mordaces ilustraciones que pone a disposición de todos nosotros.

Y una mención especial para todos aquellos blogeros y lectores, camaradas todos, que provienen del Anillo Identitario y Foro de DN.

Por último sólo me queda disculparme porque en muchas ocasiones no dispongo del tiempo necesario para poder atender como se merece a todos estos camaradas y amigos. Una vez más, muchas gracias. Espero que llegue el día en que podamos vencer las barreras cibernéticas y conoceros en persona.

3 comentarios:

  1. Hace algunos años se hablaba de la Hispanidad, bueno en nombre de lo que quede de ella, por nuestra Cultura y Raíces, por ese Occidente fértil que moldeó al mundo, devuelvo el abrazo estimado Winston. Napo2005.

    ResponderEliminar
  2. Hace algunos años se hablaba de la Hispanidad, bueno en nombre de lo que quede de ella, por nuestra Cultura y Raíces, por ese Occidente fértil que moldeó al mundo, devuelvo el abrazo estimado Winston. Napo2005.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el Blog, muy bueno si señor mucho ánimo y a seguir.
    Salu2.

    ResponderEliminar