lunes, 13 de septiembre de 2010

Eurosionismo


Para todos aquellos que nos sentimos patriotas y que luchamos por España, para que su pasado no sea mancillado y prostituido y sobre todo para que su futuro sea de prosperidad y conserve la señas de identidad que nos hacen únicos, ha nacido un nuevo enemigo.

Este enemigo no es otro que el eurosionismo que ya era conocido por nuestros partidos hermanos en buena parte de Europa. Ahora, como no podía ser menos, ha hecho aparición en el panorama nacional y lo ha hecho con la pujanza y el brío que solo el vil metal puede dar en una sociedad en la que se compran y venden voluntades y donde la repercusión mediática depende más de intereses bastardos que de la honradez ideológica y el trabajo.

¿Qué es el eurosionismo? El eurosionismo es la infiltración de movimientos patrióticos europeos por parte del lobby sionista. Es fácil reconocer a estos nuevos movimientos, centran toda su atención en la inmigración islámica, obviando la inmigración subsahariana, la de amerindios o, por qué no decirlo, la apisonadora cultural norteamericana.

En toda Europa los patriotas, durante décadas, hemos visto con una mezcla de asombro y repugnancia cómo la progresía occidental se alineaba con posturas políticas que eran ajenas a nuestros intereses, y en no pocas ocasiones, más que ajenas, sencillamente opuestas a los intereses de sus compatriotas.

Con esta forma de actuar se ganaron a pulso el apelativo de "los tontos útiles de la izquierda".

Hemos visto a nuestros sindicatos defendiendo los papeles para todos para destruir nuestro mercado laboral. Hemos visto a lo más granado de la izquierda defender la igualdad de derechos de un extranjero a la hora acceder a las ayudas sociales aún a sabiendas de que eso dejaba fuera de dicha ayudas a la mayoría de nuestros compatriotas. O cómo se calificaba de enriquecimiento multicultural lo que simple y llanamente era la destrucción de nuestra identidad.

Pues siéntense y disfruten del lamentable espectáculo, porque ahora ha llegado el turno de los "tontos útiles del sector patriótico", gracias a los cuales la defensa de la identidad europea será transformada en en una lucha anti islámica. Ahora los latin king son tolerables siempre y cuando no recen en dirección a la meca, y el perreo a ritmo de reggaeton es un espectáculo edificante que alegra nuestras calles mientras no se baile a con el velo puesto. Ya no importa defender nuestra identidad frente a agresiones externas, ahora lo importante es ser anti islámico.

Pero lo peor y más peligroso de esta corriente política es su incondicional postura pro israelí. No tengo nada contra Israel, pero creo que la única lealtad inquebrantable de un patriota debería ser para con su país, y en todo caso lealtad para con sus países hermanos del resto de Europa con los que compartimos cultura, historia e intereses geoestratégicos.

Veremos como contra toda lógica estos nuevos patriotas nos animarán a tomar posturas en política internacional frente a los históricos enemigos de Israel, sin importar si estos enemigos también lo son nuestros. Los eurosionistas se han puesto bajo la tutela de un poderoso lobby que defiende intereses que nos son ajenos.

Los identitarios europeos debemos hacer un esfuerzo para mantener claras nuestras ideas, debemos luchar por mantener nuestra identidad étnica y cultural libre de injerencias y agresiones, vengan de donde vengan. Y debemos luchar para detener la sangría económica que supone la inmigración descontrolada, especialmente para nuestras clases menos favorecidas, independientemente de dónde venga dicha inmigración y sin centrarnos exclusivamente en su credo.

Y por último debemos resistirnos a toda costa a convertirnos en la infantería de choque de un estado como el israelí, involucrándonos en conflictos que nos son ajenos y donde no arriesgamos nada salvo la vida de nuestros soldados, tal y como le ha ocurrido a Estados Unidos.

Durante una reunión del Gabinete Israelí, Simon Peres, Ministro de Asuntos Exteriores en aquel momento, dijo que "Si continúa la política israelí de violencia continuada, esto hará que los EE.UU. se vuelvan contra nosotros". A esto respondió Ariel Sharon: "Cada vez que hacemos algo, me dices que los americanos harán esto y lo otro. Te quiero decir algo muy claramente: no te preocupes de la presión americana hacia Israel, nosotros, los judíos, controlamos América, y los americanos lo saben" (Fuente: IAP News 3-0-2001).

No permitamos que esto nos ocurra, y mucho menos de la mano de personajillos que se dicen patriotas. Un verdadero patriota nunca pone su nación a los pies de potencias extranjeras por muy rentable económicamente que esto pueda ser.

8 comentarios:

  1. Con todo el respeto, ¿no crees que la invasión en ciernes se establece en dos frentes: el musulmán y el chino? El primero sería de orden demográfico y el segundo, económico. El primero tiene por objetivo destruir Occidente; el segundo, sojuzgarlo y esclavizarlo. Contra el primero podemos defendernos y, aunque sea tarde, se tomarán medidas, dada la amenaza de agresión violenta. Contra el segundo, lo veo más difícil, ya que es más lento y a mucho más largo plazo.

    ResponderEliminar
  2. He leído esto antes en la página de DN y creo que cualquier nacionalista podría suscribirlo en líneas generales.

    No hay que parar de denunciar a estos eurosionistas que, peores que el enemigo tradicional, quieren acabar con el movimiento desde dentro.

    Por cierto, muy agudo con la bandera de esa entidad nuevoordenmundialista llamada Unión Europea, que de europea tan sólo tiene el nombre. Según Honsik (El Plan Kalergi) las doce estrellas representan realmente las doce tribus de Israel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eurosionistas=Partidos como los de Wilders en Holanda etc.

    ResponderEliminar
  4. Hola Perplejo. Ciertamente la amenaza china es muy real y aunque no la haya mencionado no es porque no esté de acuerdo contigo.

    Precisamente ese es el problema del eurosionismo, que se centra en el Islam olvidando las otras amenazas que nos rodean, por la sencilla razón de que los chinos no suponen una amenaza directa, al menos a día de hoy, para Israel, que es el amo al que el eurosionismo sirve.

    Un saludo y bienvenido al blog.

    ResponderEliminar
  5. Amigo León, la imagen de la bandera ha sido confeccionada de forma "artesanal" por una colaboradora habitual de este blog ya que por sorprendente que parezca, no he conseguido encontrarla en la red.

    Efectivamente, hay que insistir en denunciarlo, por cierto, me encantó tu artículo al respecto, pero a veces resulta agotador tener que explicar una y otra vez lo mismo para conseguir que al menos, los patriotas, se den cuenta de que van a ser apuñalados por la espalda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Al respecto del eurosionismo como lo planteas es interesante tener en el punto de mira al Nexus Instituut (ahora se llama Instuut y no Institute).
    Esta plataforma, con una descarada y casi caricaturesca ideología judía, actúa a modo de ariete en el flanco intelectual europeo.
    Dejando aparte los medios, el cine, la política y la economía, este Instituto pretende infiltrarse en la consciencia europea en el campo de la cultura y la intelectualidad apropiándose del patrimonio cultural y común.
    La tarea es difícil, puesto que en el mundo de la cultura (digo cultura en sentido tradicional) es mucho más difícil infiltrarse que en el campo económico.
    Pero ahí están los medios, las subvenciones y los que venderían a su madre por un puñado de dólares para darles alas.

    Hacen conferencias, publican libros, salen artículos en periódicos en la sección de cultura... ahí están y van caminando poquito a poquito, como siempre han hecho.

    Descubrí esta fundación a través de un libro repugnante que me regaló una amiga que va de intelectual pero que va cortita de criterio (cada uno viene de donde viene y desde este punto de vista ella no es del todo responsable de su falta de formación). El libro en cuestión se llama "La idea de Europa" del muy agasajado George Steiner. Se trata de un panfleto estilo Wiesel en el cual este hijo de banqueros judíos austríacos emigrados a América (supervivientes del Holocausto®) vomita pretenciosamente sobre nuestra casa europea desde un punto de vista totalmente extranjero, haciendo ver que habla de cosas propias a la vez que, burdamente, no para de infiltrar propaganda judía cargada de odio, resentimiento y desprecio. Recomiendo su lectura crítica.
    El día que tenga tiempo colgaré en internet una pormenorizada crítica párrafo a párrafo de este libro, pues tengo todas las página plagadas de multitud de anotaciones.

    EL libro está lleno de afirmaciones salvajes, pero para explicar de qué va el eje central, comento que el muy docto profesor define a Europa por cinco rasgos fundamentales:
    1 Europa está compuesta de cafés
    2 Es un paisaje amable que invita a pasear
    3 Las calles y plazas llevan nombres de personas
    4 La doble herencia de Atenas y Jerusalén
    5 Una curiosa autocrítica escatológica (de final, se entiende)

    Realmente es el punto de vista de un extranjero, sin duda. Seguramente un judío de nueva York.
    Cuidado con el Nexus Instituut.

    ResponderEliminar
  7. Cuando el dedo señala la luna (el islam), el tonto mira el dedo (eurosionismo?).

    ResponderEliminar
  8. Sin lugar a dudas el Islam es una amenaza real para Europa pero tenemos sobre todo en España otros problemas que son de mayor envergadura, esperemos que el español se de cuenta de la manipulación.

    Tripallocavipasec difiero en la dificultad que expones no solo de infiltrarse, si no apropiarse de nuestra Cultura e Historia, pronto dirán que el descubrimiento y colonización de América es por iniciativa judía como ya casi nos tienen convencidos de que Cristóbal Colon fue judío, la ofensiva de apropiarse de nuestra Historia y Cultura hace un par de meses que leyendo prensa, ha empezado de una manera que asusta, ha aparecido una Legión de opinadores reivindicando que somos herederos (España y Occidente) del pueblo judío tanto cultural como de linea sanguínea, por lo que recomiendo prestar mucha atención a este nuevo Lobbying que cuenta con muchos medios e intereses.
    Salu2.

    ResponderEliminar