jueves, 2 de junio de 2011

Merecido descanso


Ya han pasado las elecciones tras las cuales, como habrán podido comprobar los visitantes habituales de este blog, me he tomado unos días para descansar y desconectar del mundo de la política.

Los esfuerzos realizados durante la campaña electoral se han visto recompensados con un crecimiento en número de votantes en todos los municipios en donde nos hemos presentado.

Lamentablemente, como somos ambiciosos, esperábamos más y los resultados han sabido a poco. No cabe duda de que nos habíamos puesto unas metas difíciles de alcanzar y aunque la mejora en los resultados ha sido palpable, las urnas nos han dejado un cierto regusto a decepción.

Es importante señalar que no puede ni debe confundirse la decepción con el desánimo. Después de disfrutar de unos días de merecido descanso me encuentro de regreso en el ruedo político junto con todas las personas que forman Democracia Nacional para seguir en la brecha y conseguir un futuro mejor para nuestro pueblo.

Quiero mandar un saludo y mi reconocimiento a las decenas de militantes de Democracia Nacional que en toda la geografía española han luchado en estas elecciones con una endémica carencia de medios y frente a un todopoderoso sistema sin dejar que tan desigual combate hiciera mella en su ánimo.

4 comentarios:

  1. Sinceramente, yo soy de los que se han visto muy decepcionados por los resultados, ahora bien pensando lo fría y objetivamente si bien han sido malos yo creo no tanto como parece, en mi opinión aquí hay un problema por las expectativas creadas, que en algún caso tal vez no fueron demasiado realistas, vamos por partes.

    En Burgos, objetivamente y se mire como se mire los resultados de Democracia Nacional en Burgos son los mejores obtenidos por una organización nacionalista Española desde la desaparición de Fuerza Nueva en una capital de provincia, un 1,29 % de votos sitúa a Democracia Nacional dentro del panorama de la política real de la ciudad, para hacerse una idea de lo que significa ese porcentaje basta decir que extrapolándolo a nivel nacional se rozaría un eurodiputado en unas elecciones al parlamento europeo, pero es que además cni2000 saco en su feudo de Valencia un 0.09 % y están encantados con su éxito, ¿entonces por que el desanimo? Las altas expectativas, soñar con un concejal en la ciudad de Burgos era bonito pero no realista, pasar de un 0,51 % en 2.007 a un 5 % que era lo necesario para el concejal era un sueño, si a eso unimos la falta de unos pocos en Briviesca y Villarcayo para entrar en el ayuntamiento tenemos todos lo ingredientes para que donde tenia que haber satisfacción haya depresión.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada , todavia la gente esta dormida como en la palicula the live(estan vivos) PERO ESTA FARSA NO puede durar y lo que pasa en otros paise europeos pasara aqui animo.
    ARRIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. bIEN WINSTON ME ALEGRO DE QUE VUELBAS A ESCRIVIE TUS ARTICULOS.

    ResponderEliminar
  4. España es muy mal país para el identitarismo, nuestra idiosincrasia lo dificulta mucho.
    Aquí la gente de clase trabajadora solo ve su reflejo en la izquierda y el alto número de desencantados tienen demasiados prejuicios, tarde o temprano algún movimiento nacional despuntará pero esta costando y costará más que en otros paises, a pesar de tener aún más motivos para que ya estuviera presente y es que el"Spain is diferent" es más que una frase hecha...

    ResponderEliminar