sábado, 30 de enero de 2010

Pensiones, pensionistas y demás zarandajas


El señor Zapatero, cada vez que creemos que no puede sorprendernos, lo vuelve a conseguir. Esto, hay que reconocerlo, no es tarea fácil; cada vez que uno piensa “da igual lo que haga el descerebrado líder del partido socialista, de él ya nada me puede sorprender”, pues va el tarado de nuestro presidente y lo hace de nuevo.

Al parecer ha conseguido a base de capones (eurocapones en este caso) darse cuenta de que una crisis y una política de despilfarro no combinan bien, y por fin ha decidido reducir el gasto público.

¿Ha bajado los sueldos de los políticos? Frío frío.

¿Ha reducido la impresionante flota de vehículos oficiales? Frío frío.

¿Ha recortado las injustificables fortunas que se entregan a partidos políticos y a sindicatos? Frío frío.

¿Ha dejado de regalar dinero a las más peregrinas causas como la asociación de gays y lesbianas de Zimbabwe? Frío frío.

¿Ha reducido las dietas con las que nuestros políticos hacen turismo, ups perdón, quiero decir viajes oficiales? Frío frío.

¿Ha reducido su número de asesores (recordemos que tiene más asesores que el presidente de EEUU? Frío frío.

¿Ha reducido las ayudas al cine, ese cine que casi nadie va a ver pero cuyos protagonistas le apoyan incondicionalmente? Frío frío.

A ver, piensa un poco, es un socialista... ¡¡pues claro!! Quiere aumentar la edad de jubilación y rebajar las pensiones aumentando el periodo de cotización. Es posible que todos los gastos anteriores una vez recortados no fueran suficiente y aún así fuera necesario recortar las prestaciones sociales, pero hay una cosa que se llama vergüenza y dignidad, conceptos que este hombre no ha conocido ni de lejos.

Porque aunque sólo sea por vergüenza, si un político tiene que reducir las prestaciones a los ancianos, antes, mucho antes, pero muchísimo antes, tendría que haber metido la tijera sin compasión a todos lo gastos públicos mínimamente prescindibles. Porque si no hay dinero para pagar las pensiones de nuestros mayores, aquí señor Zapatero, no hay dinero para nada. Y para empezar no debería haber dinero ni para su partido ni para ningún otro ¡coño, que vivan de las cuotas de sus afiliados, que es lo que siempre debieron hacer!

Que hay que tener muy poca vergüenza para echar mano al bolsillo de los ancianos mientras se mantiene a una piara de jovencitos de las juventudes socialistas, y no tan jovencitos, que nunca han tenido un trabajo ni lo tendrán porque “viven de la pesoe” es decir, del dinero público.

Esto, mal comparado, es como un padre que se ve en la necesidad de malvestir a sus hijos, de mal alimentarles y de reducir a cero cualquier gasto que no sea de mera supervivencia. A veces las cosas vienen mal dadas y nadie podría reprochárselo, seguramente si el hombre es de ley ya lo estará pasando bastante mal, pero claro, si el fulano en cuestión va de punta en blanco, come de restaurante y solo fuma si es rubio y de importación... podrá argumentar que con esos gastos no soluciona los gravísimos problemas económicos que tiene en casa, y aunque sea cierto que el recorte de esos gastos no los solucionaría, a mi personalmente me parece que es para cogerle por el cuello por sinvergüenza y darle un escarmiento.

Pero Zapatero que es inagotable, no contento con esto llega y dice (definitivamente ha tomado al pueblo español por un banda de subnormales) que "somos el proyecto político que puso en marcha en España la Seguridad Social".

¿Habrá oído hablar este hombre de Franco, o será que ha mentido para no violar la ley de memoria histórica que prohibe mencionar al Caudillo haciendo como si no hubiera existido? ¿Estará tan enfermo que definitivamente se ha convencido de que nunca existió?... Creo que aunque dedicara dos artículos diarios a comentar sus dislates no daría abasto, este hombre crea entuertos más rápido de lo que se le puede criticar.

Señor Zapatero, haga memoria: la Seguridad Social, aunque le duela, la puso en marcha Francisco Franco ¿lo recuerda? Sí, ese hombre bajo cuyas ordenes su abuelo reprimió por la fuerza de las armas el golpe de estado que su partido intento dar en Asturias.

Para colmo de males llega el señor Llamazares (que es un especie de híbrido entre una pera de agua y Bin Laden y nos dice que el recorte de las pensiones es un giro de la política del gobierno ¡¡a la derecha!! Hombre señor Llamazares, que la Seguridad Social que usted tanto defiende la creo la derecha y tampoco será tan de derechas aumentar la edad de jubilación cuando su admirado Fidel Castro ha tomado esa misma medida en Cuba precisamente el año pasado... ¿Será usted capaz de decir que el régimen castrista ha pegado un giro a la derecha? Si lo dice (si le entra la risa no cuenta) empezaré a pensar que es usted un ser equivocado pero serio. Mientras espero a que lo diga seguiré considerándole un cretino sin mas.

Jesús que país.

2 comentarios:

  1. Pablo Manuel Alcaide Quintana1 de febrero de 2010, 22:14

    Como siempre muy interesantes tus aportaciones. Me alegro de que estemos en el mismo barco, remando contracorriente. Pero no olvides que esta es una carrera de fondo y ganará el que mas aguante. Y nosotros aguantaremos mas no lo dudes.
    Un saludo. Pablo Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Pablo Manuel, es una alegría verte por el blog. Desde luego ganaremos esta carrera, que como bien dices es una carrera de fondo, no solo porque tenemos razón, es que además somos más testarudos jajaja! Un abrazo amigo, a mi también me alegra y mucho tenerte como compañero

    ResponderEliminar