domingo, 22 de noviembre de 2009

La Vieja Europa renace imparable

Hoy Nick Griffin, europarlamentario y líder del BNP británico junto con Roberto Fiore, líder de la italiana Forza Nuova, han dado una conferencia en Madrid. Estaban invitados por el presidente de Democracia Nacional, Manuel Canduela, que ejercía como anfitrión. Esta conferencia conjunta es uno de los muchos indicios de que una gran coalición de partidos patriotas y europeos empieza a consolidarse.

Hemos tenido la fortuna de poder escuchar en Madrid cómo Roberto Fiore alertaba sobre los peligros de la pérdida de soberanía de las naciones europeas, de cómo por ejemplo el 80% de la población italiana, incluido su gobierno, están en total desacuerdo con la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que obliga a quitar un crucifijo de una escuela o cómo las autoridades irlandesas pueden tener serias dificultades a nivel europeo con sus leyes contra el aborto. Los pueblos europeos están perdiendo su soberanía y nadie parece interesado en explicárselo a la población.


Nick Griffin nos habló de los peligros de la inmigración en general, y del Islam en particular. Habló de cómo la inmigración es utilizada, entre otras muchas cosas, para conseguir sociedades menos cohesionadas y homogéneas, incapaces de reaccionar al unísono ante agresiones externas y pérdidas de derechos. Pero una de las cosas más importantes que dijo es que el esfuerzo termina dando sus frutos. Cada vez que hablamos con un amigo y le exponemos nuestras ideas, cada vez que entregamos un folleto, cada vez que iniciamos una nueva campaña publicitaria, estamos haciendo una siembra que tarde o temprano dará sus frutos. El éxito del BNP no ha nacido de la nada: es la respuesta a veinte años de esfuerzo y trabajo, una gran lección que no debemos olvidar.

Siempre es interesante comprobar cómo patriotas de distintos países pueden entenderse y apreciarse, porque más allá de las lenguas hablan un mismo idioma. Porque la Europa de los Pueblos es mucho más profunda y real que la Europa del Euro, y un futuro mejor aún es posible. Lo es gracias a hombres como Nick Griffin que han sabido devolver a los británicos el orgullo de ser británicos.

Europa debe recuperar el orgullo de sus pueblos y luchar por su supervivencia. Y si hace ambas cosas será imparable, porque cuando Europa se sintió orgullosa de ser lo que era y supo mostrar su rostro más firme y decidido nunca fue derrotada.

La anécdota del día la puso un reducido grupo de descerebrados teledirigidos por el sistema que intentaron reventar el acto. Afortunadamente la diligencia de los servicios de seguridad de Democracia Nacional y la rápida intervención de la policía consiguieron que el acto discurriera en la más absoluta normalidad hasta el punto de que la práctica totalidad de los asistentes no se percataron de lo ocurrido.

Imagino que los medios de comunicación del sistema pondrán el acento en la intrascendente anécdota porque éste es un mensaje mucho más propicio para sus intereses.

Qué le vamos a hacer, son cosas de vivir en Matrix.

8 comentarios:

  1. Buena aportacion, gracias por comentar tu experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el excelente resumen del acto, en pocas lineas has resumido el día de ayer, y gracias a la Policía por supuesto, interesantísima conferencia y excelente blog.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo compañero ;)

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que entro aquí, y lo hago redireccionado desde un comentario en el mundo. Estoy de acuerdo con la pérdida de identidad de los pueblos y la pobreza cultural que eso implica. PD.: Zapatero es el peor político que hemos tenido en España y no comparto ni sus ideas, ni sus maneras ni sus propósitos ni su falta de firmeza, pero la foto que teneis en la que sale junto al rey de Marruecos es un montaje que se hizo muy famoso y está bien hecho, pero al fin y al cabo es un montaje. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. No entiendo, he leído que ese "grupo reducido de descerebrados", eran del MPS (Movimiento Patriota Socialista), y no entiendo el problema que tiene DN con MPS, si lo podeis explicar mejor, porque quereis hacer algo a nivel europeo, y no sabeis resolver ni los conflictos con partidos de la misma ideología...
    Estoy totalmente de acuerdo con la unión de los pueblos europeos así como la regulación de la inmigración, y llevo tiempo buscando un partido político que se asemeje a mis ideales, pero ya os digo que no comprendo esas peleas entre vosotros...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Siento decirte que yo tampoco puedo explicarte los motivos que pueden haber movido al MPS a hacer algo así.

    Lo que sí sé son las consecuencias inmediatas y es que hoy la prensa en lugar de hablar de un acto de especial trascendencia política y de un altísimo interés por la talla de los conferenciantes, está hablando de enfrentamientos entre grupos de "extrema derecha". Cada uno que saque sus conclusiones. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Al anómimo de las 13:07, bienvenido al blog, gracias por entrar a leerlo y espero que no sea la última vez que lo visites. Te agradezco también el comentario sobre la foto de Zapatero, no había llegado a mis oidos que pudiera tratarse de un montaje y la foto está sacada de un diario digital. Lo comprobaré y si es así procederé a su corrección. Recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Lo más probable es que la dirección y quizás el máximo dirigente del MPS esté teledirigido por la Brigada de Información o por el area de involución del CNI y la bronca se organizó no tanto con el fin de evitar tener que publicar lo sucedido en el acto -que no lo publican y ya está- sino con el de dar una vez más la imagen de violentos descerebrados de los miembros de la extrema derecha.
    El control y manipulación de los dirigentes de ese tipo de grupos se consigue por diferentes medios y al final se entrega dinero, para endulzar el tema. Así ha sido siempre con todos los dirigentes de grupúsculos de ultraderecha. Es la única forma -y la mejor- de conseguir su neutralización.
    Por lo demás, el problema de las democracias europeas es que no lo son. Son 'democracias parlamentarias', y cuando a la democracia se le pone apellidos, mal rollo. Como la 'democracia popular', o la 'democracia orgánica'. No hay mas democracia que la norteamericana. En las universidades deberían estudiar el derecho constitucional norteamericano y sus instituciones. Pero los españoles 'semos asín'.

    ResponderEliminar